Viajes y Turismo

Los Ángeles lanza iniciativa para convertirse en el primer destino Sharecare Health Security Verified, en Estados Unidos

El proceso de verificación de seguridad sanitaria, Sharecare Health Security VERIFIED®, cubre más de 360 estándares en la categoría de hoteles en cuanto a protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico y experiencia del huésped, por mencionar solo algunos; y garantiza el cumplimiento de los más altos y actuales estándares sanitarios.

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) anunció este 12 de abril el lanzamiento de una iniciativa impulsada por Sharecare –compañía digital de salud– y Forbes Travel Guide –la autoridad global en excelencia hotelera–, para verificar la seguridad sanitaria de todos los hoteles de L.A. que cuenten con 50 o más habitaciones. Al hacer de esta verificación de la seguridad sanitaria, una norma universal en la categoría de hoteles, la ciudad de Los Ángeles se convertirá en el primer destino Sharecare VERIFIED® de Estados Unidos.

Desarrollado por Sharecare y Forbes Travel Guide, Sharecare VERIFIED® es un proceso de verificación y designación integral que asegura a los huéspedes, las agencias y a los planificadores de viajes, que los hoteles angelinos que cuentan con esta distinción, poseen procedimientos de seguridad adecuados pues aunque todos los hoteles del área de L.A. deben cumplir con las recomendaciones de salud pública, los protocolos y programas de seguridad e higiene, varían según cada marca y categoría de productos. Es por ello que los hoteles VERIFIED® están asumiendo el compromiso adicional de promover la transparencia y crear confianza para los huéspedes, su personal y para las agencias y planificadores de viajes, al lograr y mantener esta designación; asegurándose de que sus protocolos continúen cumpliendo con los estándares validados por expertos.

El proceso de verificación de cada hotel cubre más de 360 estándares de protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, experiencia del huésped, comunicación sanitaria y de seguridad con huéspedes y empleados. Las propiedades también deben verificar sus protocolos de salud de manera continua, para garantizar el cumplimiento de los más altos y actuales estándares sanitarios.

Esta noticia llega en un momento importante para el turismo, en el que L.A. está comenzando su regreso a las actividades, tras haber pasado a un nivel menos restrictivo que le permite la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y eventos en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público pero con un estricto control del aforo y altos protocolos de higiene y seguridad. Por lo que mientras Los Angeles Tourism invita a los visitantes a comenzar su regreso cuando se sientan listos, la salud y la seguridad siguen siendo primordiales en el destino angelino.

“La ciudad de Los Ángeles ha sido increíblemente deliberada y reflexiva respecto a su reapertura al turismo. Estamos agradecidos por nuestra continua asociación con los funcionarios del departamento de salud local y estatal en el desarrollo de protocolos apropiados para garantizar que podamos reabrir de manera segura y responsable la industria local de visitantes. Nuestra alianza estratégica con Sharecare permite que los viajeros, los empleados del sector, las agencias y los planificadores de viajes, se sientan seguros del compromiso de nuestra comunidad hotelera con su salud y seguridad ”, afirmó Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism.

“La pandemia ha dejado en claro que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad”, comentó Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. “Al convertirse en VERIFIED®, los hoteles con 50 habitaciones o más en la ciudad de L.A. están demostrando su compromiso para crear una cultura de responsabilidad y seguimiento de las mejores prácticas globales, verificadas por un tercero, para aumentar la seguridad en materia de salud”.

Esta verificación viene con un “sello de aprobación” fácilmente identificable —el distintivo Sharecare VERIFIED® con Forbes Travel Guide— que los hoteles calificados pueden usar en sus sitios web y otras plataformas de comunicación, para informar a los huéspedes que han asegurado el proceso, el cual se espera que sea completado por todos los hoteles de L.A. de 50 o más habitaciones, antes del 30 de abril de 2021. Para conocer la lista completa de hoteles y complejos turísticos que actualmente son Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide, te invitamos a visitar   www.forbestravelguide.com/verified.

Para obtener más información sobre cómo Los Ángeles está reabriendo de manera segura tanto para los residentes como para los visitantes, y conocer más acerca de cómo puedes viajar con responsabilidad a este increíble destino, visita discoverlosangeles.com.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com