Viajes y Turismo

Los Ángeles el destino para cumplir tus propósitos

Los Ángeles es un destino que te ofrece un sinfín de opciones que harán del próximo año, una aventura inolvidable, en la que podrás cumplir todos tus propósitos.

En algún momento todos queremos tener un cuerpo perfecto, por lo que Los Ángeles es un destino ideal para moldear esa figura que siempre has deseado. Puedes salir a correr en los más de 9 parques que ofrece la ciudad, recorrer el Cañon Topanga en bicicleta, ejercitarte en estudios como el Tracy Anderson Brentwood Studio o Barry’s Bootcamp Hollywood, dónde además podrías tener la suerte de encontrarte con estrellas cómo J-Lo, Jake Gyllenhaal o Gwyneth Paltrow. También, ir de excursión por Runyon Canyon y tal vez cruzarte con Ryan Gosling o Leah Michele, jugar golf, y practicar skateboard en alguno de los skateparks, como puedes ver, no hay excusas para no lograr tu propósito.

El comer sano se ha vuelto algo esencial para todos, el 2022 será un nuevo reto para encontrar el balance entre comer saludable y rico, por lo que la oferta gastronómica de Los Ángeles ofrecen esta combinación ganadora. Es un must para los amantes de la comida orgánica pasar por el Sqirl Kitchen, comer pizza saludable en Evo Kitchen, e incluso disfrutar de las nuevas dietas macrobióticas basadas en azucares refinadas, huevos y carnes rojas en M Café.

No hay mejor lugar para estudiar y llegar a lo más alto en el fascinante mundo del séptimo arte que en la capital mundial del cine por excelencia. Instituciones como UCLA te ofrecen las mejores herramientas para que cumplas tu sueño de ser el próximo Francis Ford Coppola, Tim Robbins o Alexander Payne, quienes son algunos de sus ilustres egresados.

Por último, no podemos dejar de lado que el próximo año puede ser especial, mágico y muy divertido, por lo que si tu propósito es vivir la mejor vida nocturna, te recomendamos visitar Los Ángeles para ser testigo de las mejores fiestas en Avalon, Exchange LA, Belasco Theater o Boulevard3, entre muchos otros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com