Los 5 mejores stand up de Netflix

0

La comedia y el humor negro, es la única manera que tenemos en la actualidad para enfrentar el estrés de la vida y los problemas de ser un adulto; por ello la mejor manera para relajarnos y la mejor terapia para ser funcional, es disfrutar de un buen stand up comedy que, con sus chistes y observaciones sobre la vida, de esa manera liberamos nuestras presiones y podemos ver nuestros problemas con un poco de humor.

Además, la buena comedia es disfrutable, y no se necesitan excusas para ver un buen especial de stand up, y muchos de los mejores se encuentran en Netflix para que los disfrutes, ya sea por terapia o porque son adictivos y te gusta reír, estos son los 5 mejores stand up de Netflix.

Los 5 mejores stand up de Netflix

Bueno, por lo menos son los que a mí más me gustan.

Louis C.K. 2017

Un especial lleno de humor negro sobre la vida, el suicidio, ser padre y las relaciones amorosas.
Ver

Aziz Ansari, Buried Alive

Uno de mis comediantes favoritos, en una de mis comedias favoritas, o mejor dicho stand up, que habla sobre ser treintañero y lo difícil que son las relaciones y el amor.
Ver

Carlos Ballarta, el amor es para putos

Carlos Ballarta tiene un humor muy negro y muy fino, claro, muy grosero, pero muy fino (elaborad pues) sobre la vida.
Ver

Sofia Niño de Rivera Expuesta

Graciosa, irreverente y muy cómica, Sofia habla sobre los mexicanos, nuestras costumbres y ser un adulto funcional.
Ver

Kevin Hart: What now?

Al principio comienza muy exagerado y forzado este especial de stand up, pero conforme calienta Kevin Hart te hace reír sobre las experiencias cotidianas de la vida.
Ver