Fitness y Gym´s

Los 5 gym´s más in para entrenar

Por eso amo ir al gym, digo, habrá quien vaya por la actividad social, otros por hacer musculo, pero yo voy al gym y sudo la gota gorda para poder comer como puerco, si, como vil puerco en engorda todos los días. Y es que si no fuera porque voy al gym todos los días, yo tendría que vivir de ensaladas y litros y litros de agua, pero como si voy y hago mucho ejercicio, yo soy de esas personas que terminan comiéndose todo lo que se encuentran en la mesa, incluidos platos y cubiertos. Pero ahora este año, quiero que sea el año en el que defino mis músculos, me pongo fit, me pongo en forma, se me hacen unas pompotas, unas piernotas, una cinturita, bueno, si no se me hace cintura me conformo con que se me hagan unas abbs bonitas y para eso, para lograr ese objetivo, tendré que dejarme de comer todo lo que veo, creo que empezare dejando los platos y cubiertos.

Pero no hay que negarlo, si quieres bajar de peso algo de ejercicio y comer bien sirven, pero si quieres algo así de ambicioso como yo, no basta solo comer bien, tienes que meterle chorros y muchas ganas al gym.

Así que ya sea que vas para bajar uno que otro kilito o porque te quieres poner bien marcado, hay que ir al gym, y bueno, puedes ir al clásico, aburrido, desolado, y roñoso gimnasio de la esquina, que no se llama gym, sino gimnasio y entrenar con muchos viejitos; pero si esa idea de vivir así tu experiencia en el gym te hace regresar a la cama a seguir viendo tele, hoy te tengo los 5 gym´s más in para entrenar, lugares que no solo son bonitos, tienen las mejores clases, los mejores aparatos y los mejores instructores, sino son lugares con tanta vida social que de ahora en adelante te olvidarás de cualquier otro lugar para ir a hacer amigos o buscar ligue.

Estos son los 5 gym´s más in para entrenar

Smartfit es mi primera recomendación porque literalmente por toda la ciudad hay uno, sus instalaciones son de primera, tienen todo tipo de clases y máquinas para hacer ejercicio y lo mejor es que tienen precios que se adaptan al bolsillo de cada persona.

Snapfitness, otro gym que tiene muchas ubicaciones y otro de sus grandes plus es que nunca cierran y si literal quieres ir a entrenar en domingo por la noche o el miércoles en la madrugada, puedes hacerlo ya que esta 24 horas, ofrecen sistema de puntos, membresías, ventajas y beneficios. Que alguien le diga a mi gimnasio como se premia la lealtad de sus consumidores más leales y antiguos.

Orangetheory FITNESS, bien este gym no tiene muchos, de hecho solo tiene uno, es caro y está en la zona de los ricos y pudientes de la ciudad, pero el concepto que maneja de entrenamiento y acondicionamiento físico, más el plus de toda su infraestructura y aparatos hace que quieras empeñar tu alma para poder pagar la membresía. Por cierto, este lugar es tan pero tan mamón que todo está en inglés, no te dejan entrar si no eres bilingüe, bueno, eso lo supongo.

Be hard Candy, otro gym super elite y casi, casi, para entrar tienes que ser hijo o salvarle la vida a un socio de este gym, si, como los magios, esta este club deportivo de Madonna, que no solo es carísimo y esta lejísimos de la civilización, tiene de todo para que luzcas un cuerpo similar al de la reina del pop.
Membresia de $10,000.00 Mensualidad de $3,000.00

SportsWorld, si bien se piensa que es muy, muy caro, no lo es tanto y por algo así de $2,500.00 mensuales y una membresía de $7,500.00 puedes ir a entrenar a estos centros que convenientemente tienen de todo en sus instalaciones

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com