Los 3 destinos favoritos de los viajeros mexicanos para disfrutar un Halloween increíble

0

Halloween es una tradición que celebra en muchos países del mundo. Apenas empieza el mes de octubre y las ciudades, centros comerciales, casas e incluso oficinas se adornan con los elementos característicos de la época, así como con los colores que representan esta tradición: naranja, morado y negro. Para los viajeros mexicanos, visitar lugares a los que nunca han ido y vivir experiencias nuevas es una motivación al viajar, además, son algunos de los que más disfrutan de las fiestas y de divertirse alrededor del mundo.

Por esta razón, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, busco entre sus reservas cuáles fueron los destinos internacionales favoritos de los viajeros mexicanos durante el fin de semana que se celebró Halloween el año pasado.

Las Vegas, Nevada

Las Vegas es un destino que debe estar en la lista de todos los viajeros, principalmente durante Halloween, pues pocos lugares festejan tanto como lo hacen en esta ciudad estadounidense mejor conocida por sus casinos y extravagantes hoteles. Se dice que si cuando eras niño no tuviste la oportunidad de disfrazarte y salir a pedir dulces a tu vecindario, en Las Vegas puedes hacerlo a la edad que sea. Las calles se alumbran aún más de lo que acostumbran y cada hotel celebra a su manera, con fiestas, carnavales, desfiles; nadie pierde la oportunidad de pasársela increíble en esta tradicional costumbre americana.

Hospédate en el Waldorf Astoria, un lujoso y extravagante hotel que celebra esta tradición con increíbles fiestas.

Nueva York, Nueva York

Conocida como la jungla de concreto, Nueva York es una ciudad que no te puedes perder.  Aunque Halloween se celebra el 31 de octubre, durante las semanas previas toda la ciudad se llena de luces y colores alusivos a este festejo. Durante esta temporada, en la gran manzana se vive el mayor desfile de Halloween del mundo y la celebración más conocida en Nueva York. Es una fiesta, pues más de sesenta mil personas desfilan por la 6ª avenida con disfraces extravagantes, carrozas brillantes, títeres gigantes y música por todo lo alto. Por otro lado, si solamente quieres pasear y hacer el “dulce o truco”, lo ideal es visitar West Village o el Upper West Side.

Hospédate en el 1 Hotel Central Park, localizado a muy poca distancia de la 6ª Avenida, donde podrás disfrutar del desfile.

San Diego, California

En esta ciudad californiana se celebra Halloween a lo grande, desde carnavales a hoteles y rutas embrujadas. En cuanto al carnaval, se dice que es el más grande de la región y ofrece actividades familiares, divertidas y seguras, como son proyectos para niños, exhibiciones de arte, concurso de disfraces, juegos de feria y deliciosa comida. Si te interesa algo con más adrenalina, visitar el hotel embrujado es la opción perfecta,  pues está considerado como uno de los más tenebrosos de Estados Unidos y es la tradición más conocida de la ciudad. Si además de gustarte la adrenalina te gusta correr, vas a querer visitar la ruta embrujada, el recorrido es de una milla y mientras vas avanzando se aparecen frente a ti personajes icónicos de terror, es importante considerar que esto es para mayores de 10 años.

Hospédate en el Kimpton Solamar Hotel, ubicado en el centro de San Diego, la ubicación perfecta para llegar a las actividades que quieras hacer.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More