Viajes y Turismo

Los 10 imperdibles de Canadá

Canadá anunció su reapertura al turismo extranjero a partir del 7 de septiembre para aquellos que cuenten con el esquema de vacunación completo; en este contexto, Despegar la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te presenta 10 lugares imperdibles que debes conocer del segundo país más grande del mundo y el más grande de América del Norte: 

Montreal

Conocida como la capital cultural de Canadá, es una de las ciudades que no debes perderte. Uno de sus encantos es el Old Port, un puerto antiguo con caminos adoquinados y fachadas en ladrillo viejo donde podrás dar un paseo en bicicleta. Si prefieres un ambiente más bohemio, puedes visitar Plateau Mont- Royal, donde encontrarás cafeterías y bares con una amplia variedad de cervezas. Puedes encontrar tu Vuelo + Hospedaje en el Hôtel St-Thomas desde $30,727 por una noche por persona reservando a través de Despegar.  

Ottawa

La capital del país es una parada obligatoria, en donde encontrarás imponentes edificios como el Parliament Hill o atracciones naturales como el Canal Rideau, que en invierno se convierte en una inmensa pista de patinaje. Puedes planear tu viaje en Despegar con tu Vuelo + Hospedaje en el Fairmont Chateau Laurier desde $60,301 por una noche por persona y vivir la experiencia de alojarte en un palacio.

Vancouver

Este destino cuenta con una gran cantidad de parques, el más famoso es el Stanley Park, donde se encuentra el Totem Pole, una colección de tótems tallados en madera de la cultura ancestral canadiense. Otra opción es el Capilano Suspension Bridge Park, un puente colgante que pondrá a prueba tu equilibrio y motricidad en las alturas. Estas actividades se pueden realizar en conjunto a través de Despegar desde $2,296

Toronto

Esta es la ciudad más poblada de Canadá y una de las más diversas culturalmente hablando, con barrios como Chinatown, Little India, o Little Italy. En el centro se encuentra la Canadian National Tower, la torre de radiodifusión más grande de América con una altura de 553 metros. Y si lo que buscas es una experiencia inolvidable, puedes recorrer este destino en helicóptero desde $2,490 por persona, reservando a través de Despegar.  

Whistler 

El complejo turístico Whistler, es un espacio ideal para el senderismo y el snowboarding en invierno. Está a solo dos horas en auto de Vancouver, por la carretera Sea to Sky, que como su nombre lo indica, parece como si te guiara del mar al cielo. Puedes rentar un auto pequeño, desde $2,887 por un día, a través de Despegar y así visitar este lugar único. 

Quebec

Sin duda es un destino que parece un pintoresco pueblo europeo por su arquitectura, calles empedradas y la predominancia del idioma francés. Hospedarte en el Fairmont Le Chateau Frontenac, complementará tu experiencia, pues es considerado el hotel más fotografiado de América del Norte y puedes reservar tu Vuelo + Hospedaje a través de Despegar desde $48,655 por noche y por persona.

Cataratas del Niágara 

Este lugar cuenta con tres cascadas que se unen en la frontera entre Ontario y Nueva York, para crear un espectáculo natural increíble. Puedes disfrutar de la vista desde el Queen Victoria Park o tomar un crucero para acercarte aún más a la caída del agua. Una opción para hospedarte es el Sheraton On The Falls, que cuenta con una vista increíble de las majestuosas cataratas, desde $4,667 por noche para una persona, reservando con Despegar.

Calgary

Es la ciudad más grande de la provincia de Alberta, situada entre praderas y montañas rocosas. Una de sus principales atracciones es la Torre de Calgary, una plataforma de 191 metros que tiene piso y paredes de cristal para mirar hacia abajo y disfrutar el paisaje; no olvides reservar tu entrada desde $503 reservando a través de Despegar.

Parque Nacional Banff

Este es el primer Parque Nacional de Canadá y es uno de los más grandes y más visitados del país, debido a su amplia biodiversidad y las vistas espectaculares de ríos con aguas cristalinas que reflejan el bosque de coníferas. La opción de hospedaje más cercana es Calgary en un hotel como: Alt Calgary East Village por $2,686 la noche reservando a través de Despegar.

Isla de Vancouver 

Es la isla más grande de la costa oeste de Norte América y se puede acceder por ferry a través de las islas de San Juan, desde Port Angeles o desde Vancouver. Este destino es famoso porque alberga los Jardines Butchart, que te cautivarán con sus tonos naranjas y rojizos en otoño. Puedes alojarte en Vancouver y adquirir tu Vuelo + Hospedaje en el Park Inn And Suites, desde $25,090 la noche por persona contratado con Despegar.  

“La reapertura de fronteras representa un paso importante para la recuperación del sector turístico, en ese sentido, tanto la industria, como los viajeros tenemos que ser responsables y cautelosos al respetar las medidas de seguridad sanitarias necesarias para lograr con éxito esta recuperación, sin dejar de lado la pasión viajar”, agregó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México 

El DATO

Nuevos requisitos para ingresar a Canadá:  

  • Esquema de vacunación completo con Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.
  • Prueba PCR negativa 72 horas previas al viaje. 
  • Autorización electrónica de viaje o eTA.
  • Aislamiento de 14 días y prueba PCR al llegar al país
  • Registro en la aplicación ArriveCAN, para validar esquema de vacunación.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com