Look otoñal para tu casa

Se acerca el otoño y con él los cambios en el clima y los colores. Las calles se llenan de dorados, marrones y la naturaleza nos brinda su mejor gama de tonalidades terrosas, lo que resulta un excelente pretexto para cambiar la decoración del hogar y hacerlo más ad-hoc a la temporada. 

La buena noticia es que este cambio en la decoración no tiene porque ser costoso, pues bastan ciertos detalles clave para dar un aspecto otoñal a cada espacio sin gastar de más. Privalia, la tienda en línea más grande de México, tiene excelentes opciones de las mejores marcas y con grandes descuentos.

  1. Colores

Empieza por tener muy clara la paleta de colores que usarás; elige una que tenga tonos tierra con toques naranjas, cobres y marsala.

  1. Iluminación

La iluminación de esta estación se caracteriza por su calidez; elige lámparas que transmitan esta calidez, por ejemplo las de bombillas suelen ser una muy buena opción para lograrlo.

  1. Decoración:

Los detalles son básicos para darle ese toque otoñal a tu hogar, busca elementos decorativos que evoquen la temporada, ya sea con la misma paleta de color o con estampados, como las hojas tan representativas del otoño.

Con estos sencillos tips lograrás darle a tu hogar un aire otoñal de una manera muy fácil y práctica. Recuerda que Privalia tiene todo lo que necesitas para decorar y renovar tu casa de las mejores marcas y con descuentos hasta del 70%.

Descarga la app de Privalia en este link y empieza a disfrutar de sus beneficios:  bit.ly/NuevaAppPr 

Salir de la versión móvil