Longhorn el nuevo hot spot para celebrar a tu mamá

0

• LongHorn Steakhouse recompensa a mamá, es por esto que todas las que visiten el restaurante recibirán un boleto “Rasca y Gana” donde obtendrán diferentes premios
• LongHorn Steakhouse está ubicado en el centro comercial La Aura Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Valle Oriente, San Pedro Garza García) y opera de lunes a jueves a partir de las 12:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Una mamá nos enseña que los mejores momentos son los que se viven en familia, ella no sólo nos educa, también nos apapacha y procura nuestra alimentación en el día a día, además de ser la encargada del platillo estrella en alguna reunión familiar. Si bien, siempre tenemos que agradecerle, existe un día designado para celebrar a mamá y no hay mejor manera de hacerlo que consintiéndola fuera del hogar haciéndole vivir una experiencia culinaria única.
Si tu mamá es amante de los cortes y la buena comida, definitivamente el lugar para deleitarse de principio a fin es LongHorn Steakhouse. El recinto está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Monterrey y cuenta con una gran variedad de platillos llenos de sabor que van desde un chicharrón de ribeye, una ensalada de queso azul, la deliciosa prime time burger, un huachinago al mango o uno de sus imperdibles cortes legendarios, todos cuidadosamente seleccionados y sazonados con su icónica mezcla de especias y asados a la leña.
Long Horn Steakhouse recompensa el amor y dedicación de todas las mamás, es por esto que a partir de hoy y hasta agotar existencia las mamás que visiten el restaurante recibirán un boleto “Rasca y Gana” donde obtendrán diferentes premios como: 15% de descuento en su próxima visita, $200 en su próximo consumo, 1 entrada de queso quemado, entre otros.
¡Ahora ya lo sabes! LongHorn Steakhouse es el must ideal para celebrar en familia.

LongHorn cuenta con capacidad para recibir a un total de 184 invitados, está ubicado en el centro comercial La Aura Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Valle Oriente, San Pedro Garza García) y opera de lunes a jueves a partir de las 12:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Para mayor información visita
Únete a nuestras redes sociales:
Facebook: @LongHornMexico
Twitter: @LongHornMX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here