Viajes y Turismo

Londres en Halloween, 3 razones para visitar esta ciudad

Halloween es una de las festividades más celebradas de todo el mundo. Las creencias y misterios que rondan alrededor del origen y el efecto de ésta hacen que en cada región, país o ciudad se celebre de una forma muy eufórica y solemne. Esta es una excelente época para que el extranjero o nacional que desee adentrarse en una aventura tenebrosa lo pueda hacer. Por ejemplo, en Londres, también conocida como la Big Smoke, existen los tours Londres gratuitos; se trata de unos paseos muy entretenidos realizados por guías especializados.

Son conocidos como Free Tous y lo innovador de esta modalidad es que no debes pagar un valor fijo por el paseo, sino que pagarás en forma de propina lo que creas que vale el tiempo y la atención que ellos te hayan dado.

Es una forma económica y eficiente de poder visitar los lugares de Londres, especial para los turistas no tradicionales y que no se basan en un horario establecido de acuerdo a un itinerario, sino que buscan observar y conocer lo más que puedan sin ataduras y sin perderse.

Por eso, a continuación te presento los lugares que puedes disfrutar sin tener que pagar una enorme cantidad de dinero y obteniendo la mejor experiencia posible:

1- Tour de Harry Potter

Uno de los motivos por el que la gente visita Londres es para contagiarse del aire mágico de Harry Potter, es raro cuando le preguntas a alguien y no te menciona que está interesado/a en conocer algo sobre esta legendaria saga.

Por eso, gracias a este tour gratuito puedes visitar sin un costo fijo los emblemáticos edificios y calles, además de conocer a fondo la historia detrás de la redacción de los libros. Y por si fuera poco, también podrás disfrutar de los dulces mágicos que se encuentran en el callejón Diagon, los cuales no se consiguen en ningún otro lugar.

Podrás adquirir tu varita y sentirte tan inmerso en el mundo mágico de Harry Potter que creerás que puedes ver dementors y ahuyentarlos con un Expecto Patronum.

2- Tour de Jack el Destripador

Este paseo es especial para esta época, se trata del caso más tenebroso y espeluznante de Londres, quedando sin resolver y con una cantidad muy baja de sospechosos. Podrás descubrir la historia detrás de los motivos de los asesinatos de Jack, los detalles y las teorías o hipótesis sobre la identidad del psicópata anónimo.

Por último, también podrás atravesar las calles en donde se cometieron los homicidios y conocer el espacio que tuvieron en la historia del Destripador. En este tour, vas a sentir lo que sintieron aquellas pobres víctimas y a saber lo que sucedió después de la desaparición del presunto asesino. 

3- Tour de los Fantasmas

En esta gran festividad, no te puedes perder el último tour de londres que es obligatorio para quienes lo visitan. Se trata de la Londres de los fantasmas, una ciudad completamente diferente a la de día.

Es paseo por los lugares malditos más famosos de Londres y conocer las anécdotas de personas comunes e históricas que han sido acechadas por espíritus. Ten por seguro que no dormirás durante unas noches luego de caminar por las calles y estructuras olvidadas por Dios.

Estos 3 tours especiales de Halloween se realizan en cualquier hora del día, a excepción del de los fantasmas. Tienen varias salidas al día pero lo recomendable es reservar en la página de tours para asegurar un puesto con los guías, ¡ya que se agotan rápido!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com