Ícono del sitio El Blog de Yes

Como lograr unos labios nude perfectos

El estilo/look nude llegó para llegarse, y si bien, ya sé que en teoría suena loco maquillarse para no parecer maquillada, en la práctica el maquillaje nude “al desnudo” es una maravilla, porque te permite lucir fresca, natural y sobre todo bella y elegante sin verte tapizada de maquillaje o colores.

Este tipo de maquillaje nude resalta perfecto tu belleza natural, es ideal para chicas que no les gusta mucho el maquillaje y además se puede usar para ocasiones normales o del diario, ya que el maquillaje nude solo cubre imperfecciones y es muy ligero, ideal para ir a la escuela diario, el súper o hasta para el gym.

Pero el maquillaje nude tiene sus secretos y siempre parte todo de un buen producto, una buena base y no abusar.

Y hablando del maquillaje nude, hay algo que es súper importante y son los labios, que se descuidan siempre.

Como se logran unos perfectos labios nude

Tip #1 lo más importante siempre es humectar los labios con un bálsamo para labios que los deje humectados, perfectos, sin grietas y listos para recibir el color.
De preferencia opta por los bálsamos naturales y mejor si tienen protección solar.
Yo siempre uso un bálsamo (me gustan los eos, pero la sensación que me dejan los Palmers es más agradable, se sienten muy humectados, por eso los prefiero) después aplico el protector labial de Elizabeth Arden con factor de protección solar y posteriormente aplico el color.

Tip #2 el color correcto, recuerda el maquillaje nude es una técnica de maquillaje al desnudo, es decir, que no parezca que estas maquillada, pero lo estás.
Así que siguiendo este principio debes escoger un tono de labial muy similar al de tus labios.
Si eres morena opta por la gama de colores cafés, si eres blanca opta por tonos rosas pero muy ligeros.

Tip #3 el acabado importa, yo sé que cuando se habla de una boca sensual a todas nos gusta el terminado gloss que deja en los labios, con una apariencia muy sensual; pero en el caso nude lo natural es lo más importante así que opta por acabamos mate.

Tip #4 delinea, usa un delineador del tono de labial que estas usando y perfecciona la silueta de tus labios. Eso sí, te cuidad de que no se vea muy obvio o cargado.

Con estos sencillos tipos lograrás unos hermosos y perfectos labios nude.

Salir de la versión móvil