Local Kitchen presenta su tercera edición con la marca Kashi

Una experiencia gastronómica que busca inspirar a las personas a crear nuevas recetas

0

Con chefs y expertos en el tema de alimentación Local Kitchen presenta en cada experiencia nuevas ideas, productos y recetas para que las personas conozcan nuevas formas de cocinar.

Si nunca antes has oído del Local Kitchen, déjame te cuento que es, y esta, es una experiencia gastronómica en la cual, sus invitados, aprenden de la mano de expertos y chefs el uso de ingredientes orgánicos y artesanales, por ello, el concepto de Local Kitchen siempre está metido en la onda Artesanal, de ahí el nombre de esta edición Miscelánea Artesanal, porque nos lleva con productores mexicanos que conservan la cultura y la tradición mexicana.

Y estos días se realizó la tercera edición de Local Kitchen edición Miscelánea Artesanal con el tema snacks, y fue la marca Kashi, la encargada de formar parte de esta experiencia de lujo para ofrecer una nueva visión saludable, integral y muy sabrosa de los snacks nutritivos.

Esta experiencia fue conducida por Andrea Winer fundadora de Sana Banana, quien nos enseñó a preparar comida sana entre ellos: panqué de plátano, hummus de aguacate, crema de nuez de la india con cardamomo y mousse de chocolate con frambuesa, con ingredientes de nuestros productores locales y artesanales, y con las barras y cereales Kashi como ingredientes estrella.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More