Local Kitchen edición comida preventiva

Kashi y Miscelánea Artesanal traen nuevamente el Local Kitchen, esta vez en su edición comida preventiva con Yoanna Berrondo, quien compartió con los asistentes deliciosas recetas para crear comida saludable y muy sabrosa, por cierto, que además de ser rica ayuda al cuerpo a estar sano y prevenir enfermedades.

De esta manera Kashi sigue con su compromiso social para llevar a las mesas mexicanas platillos sabrosos además de muy nutritivos que todos pueden hacer en sus casas.

Para conocer más sobre los proyectos de Miscelánea Artesanal y el Local Kitchen sigue a Kashi en sus redes sociales.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...