LOB presenta su nueva temporada Otoño-Invierno 2014

Fashionistas y amantes de las tendencias, el día de hoy les traigo una gran noticia, la marca LOB presenta la colección Otoño-Invierno, una colección muy urbana y diría yo atrevida, una colección marcada por los ponchos las texturas, los patrones y por supuesto los accesorios grandes, ahora LOB da un paso más en la moda mexicana.

En lo personal debo decir que encontré exquisitas las piezas que componen esta colección, con ropa muy vanguardista de estilos totalmente urbanos, prendas y accesorios que no son extravagantes o estrafalarios, como algunos definen a la moda; esta colección es ropa súper chic y trendy para abarcar una gran cantidad de escenarios.

LOB nos presenta las piezas que esta temporada serán tendencia en la Ciudad de México. Una colección de diseño mexicano que es caracterizada por los colores en diversos tonos de negro y varios matices en grises y muchos tejidos por supuesto.

LOB, una marca totalmente mexicana nacida en Guadalajara en 1979, demuestra que la alta costura y el mundo del alto diseño también se hacen en nuestro país, ofreciendo lo nuevo en tendencias.

lob01

lob02

Si bien dicen, que de la moda lo que te acomoda, esta intrépida colección se funde perfectamente con el estilo de vida de nuestra ciudad y por supuesto las características físicas de los mexicanos; con esta moda urbana, LOB se anota un hit con esta colección, que se aleja del característico y monocromático estilo del otoño-invierno para ofrecer color, aventura, a ser joven.

Toda esta campaña se ve reflejada en el manifestó de la campaña de la marca.

lob03

lob04

lob05

lob06

lob07

lob08

lob09

lob10

lob11

lob12

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...