¿Qué es lo que te hace renunciar a las cosas?

Creo que siempre he pensado que la culpa de renunciar a las cosas radica en los tiempos locos y modernos que vivimos, no sé, supongo que achaco las renuncias o el proceso de renunciar a algo externo y no a la falta de carácter o el proceso personal que viven las personas.

Sí, supongo que siempre pensé que las personan renuncian fácilmente (a cualquier cosa), porque eso estamos viviendo, porque vivimos en la época de las renuncias, digo, es como si ahora uno se preguntase ¿por qué se usan tanto los Smartphone?, mmmmm, creo que la respuesta es obvia, pues porque son parte de nuestra vida y abundan.

No sé, es como los paradigmas y simplemente son comportamientos que se heredan y nadie desafía, además es cómodo y fácil usar un celular, además de entretenido, así como adictivo.

Pues así mero sucede con las renuncias y ahora en tiempos extraños en los cuales todo llega fácil y nos han inculcado la mentalidad de nadie lo merece, nadie vale la pena, si no te valoran como debe ser, ¿Qué mierda haces ahí?, eso hace que sea muy fácil renunciar a las cosas, personas, proyectos o tareas que sean complejos, difíciles y no capten a la primera nuestra genialidad.

via GIPHY

De hecho, es como la mayor critica que se hace a los millennials, que no fueron forjados con el rudo fuego de la vida, eso los hace débiles y papás sobreprotectores que exaltaron su individualidad crearon personas débiles, una generación entera de personas que suelen renunciar a las cosas para saltar de proyectos de una forma asombrosa.

Pero, ¿por qué?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...

Reseña de la película Zona de Riesgo ¿está buena?

Netflix estrena una nueva cinta de acción, la película Zona de Riesgo, protagonizada por el popular actor Anthony Mackie quien es acompañado en pantalla...

Corre el Maratón de Tel Aviv 2021 de forma virtual

La ciudad de Tel Aviv en Israel ha destacado por ser un lugar de encuentro multicultural gracias a las diversas actividades culturales y deportivas...
Apuestas Colombia