¿Lo quitamos con Photoshop o con gym?

0

Tú decides, la elección está en tus manos; si quieres lucir bien en carne y hueso o si simplemente quieres tomarte buenas fotos que son resultado de muchas horas de un especialista en Photoshop retocando tus puntos débiles, o más bien quitándote esa grasita extra que te sobra por tantos lugares.

Así que, ¿cuál es la respuesta es Photoshop o gym?

Realmente el gym y una buena disciplina en alimentación hacen maravillas y puedes pasar de lucir como una simple persona común y corriente bien aguada, a una súper estrella en forma. Solo hacen falta 15 días con una buena rutina en el gym y mucha disciplina en la comida para que las personas que te vean después de esos días de sufrimiento, se sorprendan y piensen que ahora tu nuevo trabajo de tiempo completo es ser modelo de la vida real, una persona tan bella con un cuerpo tan esbelto y atlético que no se puede dejar de mirar, sería un crimen hacerlo. Por lo que todos especulan que ahora serás modelo.

Pero realmente quitar esa grasita extra puede ser una pesadilla, pero no es imposible y muchos especialistas en acondicionamiento físico y nutriólogos lo dicen y deshacerte de esos 10 kilos extras solo es cuestión de que te decidas a ir al gym, tan simple como eso, ah, pero no olvides que además debes comer súper saludable, una dieta baja en carbohidratos la cual genere un déficit calórico que te permita bajar de peso, integrar a tu dieta diaria muchísimas verdes, muchísimo color, con cosas como apio, frutas y vegetales diversos. Así que si sigues esos pequeños consejos vas a obtener milagros. Aunque los resultados no serán visibles en ese tiempo si realmente no te aplicas comiendo muchas ensaladas, carnes magras y haciendo rutinas de dos horas en el gym que incluyan una hora de cardio para pérdida de peso y una hora de pesas para hacer musculación.

También sería bueno que agregarás ejercicios anaeróbicos de la misma manera que los aeróbicos, en vez de usar el elevador o las escaleras eléctricas usaras las escaleras comunes y de paso si tienes un presupuesto extra y ganas pases a una tienda de suplementos y te compres una buena proteína, unos quemadores de grasa y algo que acelere tu metabolismo.

Como ven, bajar de peso con gym puede ser muy fácil y efectivo, lucir increíble en persona es tarea fácil.

Creo que ya captaron la idea central que estoy planteado y más bien estaba siendo irónica con la cruel verdad detrás del gym y un cuerpo esbelto; parecería fácil ir al gym diariamente para lucir como estrella de cine o televisión, pero realmente es muy difícil, requiere técnica, requiere conocimiento, requiere dinero y requiere estrategia.

Digo si lucir como modelo fuera tan fácil creo que habrían más, si bien deshacerse un poco del peso extra es fácil y solo requieres la fuerza de voluntad necesaria, cumplir con una imagen tipo Photoshop requiere o al experto de Photoshop o literalmente matarte de hambre y esfuerzo en un gym.

Que me gustaría hacerlo y todas las mañanas me lo propongo, pero resulta que cuando es hora de la comida o la cena o los intermedios, aquellos momentos en los que me estoy muriendo de hambre pienso A LA VERGA, QUIERO PHOTOSHOP.

La verdad yo sí prefiero el uso de este programita maravilloso para retocar mis fotos, digo, después de estar 9 años a dieta, solo falto que me sonsacaran un mes para ver de lo que me estaba perdiendo, y una vez pruebas una hamburguesa con papas y un vaso de refresco piensas que se puede quitar con Photoshop.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More