Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué es lo que quieren los hombres?

Si todo el tiempo te estás preguntando, ¿Qué es lo que quieren los hombres?, en este contenido de El Blog de Yes, hablamos sobre este tema. Sigue leyendo para saber más.

El chiste recurrente de la internet, de los stand ups, en general, el chiste de siempre es que las mujeres no saben lo que quieren, es más, hasta se hizo una película, en la cual la clave para entender al sexo femenino y sus locas e irracionales acciones era leerles la mente, y esa era la única forma posible para entendernos, pero lo más interesante, saber qué es lo que queremos.

Debo alegar en un tono sarcástico: “JA”

Saber lo que una mujer quiere, no es difícil, ni es complicado, tal vez seamos complejas, eso no lo niego ni tantito, pero las mujeres saben y perfectamente lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren.

Eso es algo que podría definir al género femenino, y es la claridad con la que sabemos que es lo que queremos y entendemos que es lo que necesitamos; sobre todo cuando se habla de relaciones amorosas y una mujer sabe perfectamente que busca, que quiere y que pretende de una situación amorosa, sabe cómo comportarse de acuerdo a ella, mientras que un hombre, mmmm, un hombre nunca sabe que quiere o quien puede dárselo.

Esto complica mucho las relaciones románticas, porque las mujeres saben que quieren, pero los hombres nunca están ni medianamente cerca de entender y descifrar sus antojos, confundiendo magistralmente las relaciones en las que todo termina siendo sexo, incluso termina embarrando el amor en esos términos.

¿Por qué?, mmmm, tal vez los clichés de los ochentas sean ciertos y hombres son de un planeta y nosotras las mujeres de otro, porque finalmente no tenemos los mismos códigos de comunicación, pero lo más importante, son ellos los que no saben qué quieren, o tal vez si sepan y todo termina resumiéndose siempre en una relación carnal íntima.

Tal vez esa sea la clave y un hombre no pueda ofrecer algo más sustancial o una conexión más profunda y lo único que saben hacer es gruñir, comer y fornicar, pero, no lo sé, me niego a pensar que son así de primitivos y todavía les tengo fe, todavía puedo apostar por el género masculino, sé que todavía pueden dar algo más que gruñir, comer y fornicar.

Aunque tal vez sea un error y soy muy ingenua en pensar que los hombres pueden participar más activamente en una comunicación o en una interacción, en un complejo proceso de comunicación en el cual pueden usar más de dos palabras monosilábicas.

Aunque por otro lado tal vez estoy esperando mucho de los hombres, eso, o ni ellos saben que es lo que quieren y tal vez nunca lo sabrán, esa es la razón por la cual son tan erráticos, extraños y únicamente gruñen, comen y joden.

Salir de la versión móvil