Lo que quiero para Navidad

0

Santa lo único que quiero para esta navidad es un botiquín de primeros auxilios, por favor, en vista de que cada que voy a la farmacia olvido de comprarme mi kit de supervivencia vital; necesito que tú me lo traigas hasta la comodidad de mi casa, a mi árbol esta navidad, a menos claro esta que llame a los de la farmacia, pero ya me dijeron que no traen a domicilio. Así que tráemelo tu Santa, ya que de lo contrario es poco factible que tenga en mi casa artículos vitales para evitar hemorragias o infecciones de mis accidentes cotidianos.

Pero como estoy segura de que me porte mal, Santa y yo lo sabemos, mejor no se lo pido y lo pongo en mi lista de deseos de navidad, por si alguien de pura casualidad desea regalarme algo estas navidades.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Y por cierto, ¿por qué se dice Navidades?, ¿por qué?, nadie dicen navidades más que yo, creo que es un problema cultural mio, .

Lo que yo quiero si me van a regalar algo de intercambio, o por el puro gusto de celebrar la navidad, por favor que sea un botiquín de primeros auxilios que incluya curitas, agua oxigenada, merteolate en spray (que por cierto se dice merthiolate, repito creo que tengo un grave problema de cultura), varias gasas, pomadas, bengue para la espalda y muchas pastillitas para el dolor.
Eso es lo único que yo quiero esta navidad; eso de ropa costosa, perfumes de moda, gadgets, películas o libros, serían un gusto extravagante. Cuando lo único que quiero es prevenir mi muerte por una infección.

Es más, si me hubiera portado decentemente con los demás y hubiera procurado hacer el bien, le pediría a santa mi botiquín de primeros auxilios, jajajajaja, pero no creo que me lo traiga; así que supongo es más factible pedirlo a desconocidos random que no me conozcan y sepan como me porte este año. Y es que conmigo a cada rato son necesarios este tipo de insumos médicos y en mi casa nunca hay ¡Maldita sea!

Nada mejor que si voy a tener regalos navideños que sean cosas útiles, ya estoy harta de los regalos reciclados, las paletas payaso, los Ferrero que son infaltables en todo intercambio. Mejor regálenme un botiquín para eso de las raspaditas, cortaduras de las cuales sufro heridas varias veces al día. El presupuesto invertido $50.00 lo mismo que dos miserables paletas payaso, lo cual es para llorar.

Acaso quieren que su bloguera favorita muera por una raspadura, NO CONTESTEN y envíen mi kit vía correo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More