Notas Random

Lo que es trabajar en una agencia de modelos y extras

Que aunque seas el jorobado de Notre Dame, te ligas a puras modelos, obvio, ellas salen contigo porque obtienen algo y tu obtienes algo en el proceso, mmmmm, compañía,.

Este mundo cada día se vuelve más banal y superficial, los medios de comunicación, nuestros amigos, nuestros conocidos, todos están enrolados en una sola idea: la perfección y la belleza física, algo imperativo que todos los ciudadanos modernos o mejor dicho todos tenemos que buscar, sin importar que sea una búsqueda descabella, implacable e imparable, a toda costa hay que ser perfectos, sin importar que sea absurda y que en el proceso descuides lo más importante, tu interior.

Lo que es trabajar en una agencia de modelos y extras

Ya a nadie le importa detenerse a mirar la belleza que realmente importa, la belleza del alma, y es que ciertamente mirar el interior de las personas toma tiempo, y en este loco mundo todo se reduce a tiempo igual a dinero, nadie tiene tiempo para conocer a profundidad lo mejor de una persona, entonces la tasa de medición cambio y lo que ves es lo que obtienes, una filosofía que basa todo el éxito de una persona en la primera impresión y tener la imagen adecuada.

Todo en este mundo se compra por los ojos, y digo, yo soy la primera en renegar de este cruel sistema de valuación, pero me he dado cuenta que soy la primera en evaluar bajo estos estrictos y tontos parámetros, ¿Por qué lo hacemos?, porque todo se trata de vivir en relación a la apariencia correcta y descuidar lo demás, que no es una regla, existen personas tan bellas por fuera como por dentro, pero pasan mucho tiempo cultivando no solo su cuerpo, sino su alma.

Siempre me da dolor de cabeza todo este debate sobre la belleza, sobre la superficie de las personas, pero no hay que negar que es algo que es un mal moderno, una enfermedad tan corrosiva que a todos consume.

Estando en el lugar más superficial del mundo, encontré algo tan extraño, y es que resulta que en el mundo de las modelos, la apariencia se convierte en una clave para escalar peldaños en el puesto laboral, obvio Yesica, una modelo vive de su imagen, obvio, pero resulta que en este exótico mundo en donde solo importan las apariencias, uno se encuentra con casos extraños donde las relaciones amorosas surgen en torno a las conveniencias laborales.

Aparentemente la imagen importa, claro, a menos que seas un productor lo que importan son tus sentimientos, sin importar que seas medio mala leche, abusivo, mal vibroso y sumamente ventajoso, noooooooo, lo que importa son los sentimientos que estan abajito de eso.

Creo que eso de la apariencia no debería importar, aunque claro, es un discurso que siempre me repito, lo que importa es lo de adentro, esa es la única moraleja aquí amigos. Bueno eso creo, la apariencia que realmente importa es la que está por adentro, y si una modelo anda con alguien no tan agraciado, seguramente nosotros podremos encontrar a alguien que nos alegre la pupila y cuyo interior sea más hermoso que el exterior.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.