Ícono del sitio El Blog de Yes

Lo que debes saber del tratamiento para pestañas Oh My Lash

La mirada es uno de los aspectos físicos más atractivos que tiene el ser humano, a través de la mirada conquistas, enamoras e impactas. Es también uno de los medios de comunicación más importantes, aunque es un lenguaje no verbal, se puede expresar lo que con palabras no se consigue, es por eso que se dice que los ojos son la ventana al alma. Las pestañas enmarcan los ojos, se podría decir que son la parte más importante para resaltarlos, y más en esta época donde con el uso del cubrebocas los ojos son lo único que queda a la vista, basta con enchinarlas para cambiar todo el aspecto del rostro. Unas pestañas largas son nuestro amuleto de la suerte, nos hace sentir mucho más coquetas, atractivas, seguras y lindas.

Una de las últimas tendencias en la moda ha sido la aplicación de pestañas, pero esto solo funciona a corto plazo, para tener unas pestañas naturales, largas, gruesas y nutridas la marca mexicana By Apple Cosmetics ha creado su tratamiento acondicionador Oh My Lash (OML) que te ayudará a tener una mirada impactante todo el año, olvídate de las pestañas postizas y luce unas pestañas radiantes.

El tratamiento incluye dos productos, uno para usar de día y otro de noche. El de día contiene keratina hidrolizada, vitamina E y pantenol para nutrir, hidratar, así como favorecer el crecimiento y resistencia de las fibras naturales. El de noche incluye también aceite de sábila que proporciona los nutrientes necesarios para fortalecer y promover el crecimiento en longitud y grosor.

Para obtener los resultados esperados debes llevar una rutina de cuidado en tus pestañas, para ello Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos comparte los 5 pasos que debes seguir en tu rutina diaria:

  1. Realiza tu técnica de rizado antes de empezar a maquillarte, hazlo siempre con alguna herramienta o rizador profesional evitando métodos alternos como rizarlas con las uñas, una tarjeta, etcétera, ya que puedes dañar la composición de tus pestañas.
  1. Una vez rizadas aplica el tratamiento Oh My Lash de día que te ayudará a reconstruir las fibras naturales de las pestañas y ofrecerá una humectación intensiva, gracias a su fórmula con keratina hidrolizada, vitamina E y pantenol.
  1. Después de tu OML aplica la mascara de pestañas, recuerda no rizarlas nuevamente ya que puedes trocearlas, desprenderlas o retirar la mascara que ya tenías aplicada previamente.
  1. Desmaquilla las pestañas todas las noches sin frotarlas porque esto puede provocar un desprendimiento y las debilitará. Para quitar el maquillaje, solo presiona ligeramente un algodón con desmaquillante bifásico By Apple por unos segundos sobre el área y retira. Con esto mantendrás unas pestañas saludables y fuertes.
  1. Una vez desmaquillada y antes de dormir, aplica el tratamiento OML de noche para que tus pestañas absorban los nutrientes necesarios gracias a sus factores antioxidantes, ayudando a qué se regeneren, fortalezcan y que con el uso continuo se engrosen y crezcan.

Obtén las pestañas que siempre deseaste y conquista al mundo con tu mirada. Para todas las mujeres que buscan alcanzar sus sueños siendo ellas mismas, By Apple Cosmetics ofrece una línea completa de maquillaje que incluye: máscaras de pestañas, lápices multiusos para ojos y labios, plumines para cejas, delineadores, correctores, iluminadores, limpiadores faciales y muchos productos más; todos elaborados con ingredientes naturales para proteger tu piel.

Puedes comprar directamente en la página web de By Apple applecosmetics.com.mx, a partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana.

Salir de la versión móvil