Entretenimiento y Cultura

Lo que debes saber de Imagic Park Interlomas

Ubicado de un centro comercial, Imagic Park Interlomas, es una de los primeros centros de diversiones del país, que ofrece ubicación, entretenimiento y seguridad en formato de un parque temático familiar, diseñado especialmente para los niños, pero apto para que los jóvenes también se diviertan.

Este parque de diversiones, se enfoca en ofrecer un concepto en el que se enseña a los niños temas importantes, pero de una forma entretenida transportando a los niños a otros mundos; pero, hay que tener en mente, que más que ser un parque de diversiones con grandes juegos mecánicos o montañas rusas, este es un lugar lúdico, interactivo y divertido que ofrece en amplias instalaciones diversión y entretenimiento para los más chicos.

Ahora, Imagic Park Interlomas está diseñado para los niños, pero, hay un rango de edad ya que los más chiquitos no podrán disfrutar de las atracciones, eso hace que los niños de menos de 80cm entren gratis, y con un costo de 200 pesos los niños más grandes podrán acceder sin limites a toda la diversión que ofrece este lugar.

Imagic Park Interlomas es diferente de otros parques temáticos, y lo primero que destaca es la ambientación que traslada a los niños mundos y planetas distintos, aunque también podrán encontrar información sobre cultura, historia e incluso un ultra cine.

Si ya te aburrieron los juegos mecánicos y tus niños buscan diversión más interactiva Imagic Park Interlomas es el lugar para ellos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com