Lo nuevo en bálsamos labiales eos Crystal #TheFutureIsCrystal

Claro como el cristal, suave como eos

0

El futuro de la hidratación de los labios ya es cosa del presente y no hay que esperar, ya que eos, la marca de bálsamos labiales, lanza lo nuevo en tecnología de hidratación de labios.

Si hay una marca de belleza que me gusta, que me acompaña a todos lados y siempre está en mis labios, esa es eos, y siempre tengo cerca de mí, uno de sus productos, en mi escritorio, en la bolsa, en mi tocador, en mi maquillaje, yo tengo uno de estos bálsamos en cada esquina de mi casa, la razón es que son maravillosos y de los pocos productos que realmente cuidan e hidratan mis labios, desde la primavera hasta el invierno.

Eso hace que esta marca sea la favorita de muchas mujeres, e incluso muchos hombres, la razón es que estos bálsamos prácticos con su clásica forma circular son un must have de la belleza y tienen muchas líneas la más nueva eos Crystal.

eos Crystal

eos Crystal es una tecnología innovadora, que ofrece hidratación sin peso, con un bálsamo para labios que mezcla 5 aceites naturales para hidratar los labios sin dejar la sensación pesada que deja la cera, eso hace que eos carezca de peso o la sensación de tal; eos Crystal es el único bálsamo para labios que no se ve, no se siente y ofrece una hidratación natural que deja a tus labios bellos y sensuales.

Por eso eos dice que el futuro es crystal, tan claro como el cristal, ligero y suave.

Disponible en varias presentaciones durazno, vainilla y melón.

La presentación en México de eos Crystal la realizo la cantante Belinda y la actriz Bárbara de Regil.

El furuto es #crystal #eosmx #eosproducts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More