El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Notas Random

Cuando no naciste para ser sex symbol

Seguro, si estás leyendo esto, es porque te sientes identificado con la idea: cuando no naciste para ser un sex symbol. ¿Quién necesita ser un Brad Pitt o una Scarlett Johansson cuando puedes ser tú mismo y hacer reír a la gente con tus ocurrencias?

La maldición de la camiseta de tirantes
¿Alguna vez has intentado lucir una camiseta de tirantes para lucir tus músculos y has terminado pareciendo más un pollo desplumado que un sex symbol? ¡Tranquilo, no estás solo! A veces la genética nos juega malas pasadas y no nos queda más remedio que aceptar que los brazos de Popeye no están en nuestro destino.

La sonrisa colgate que no brilla
Sí, es cierto que una sonrisa puede ser muy atractiva, pero ¿qué pasa cuando tus dientes no son tan blancos como los de los anuncios de pasta de dientes? No te preocupes, la naturalidad y la simpatía pueden ser mucho más atractivas que una sonrisa perfecta. ¡Deja que tu personalidad brille más que tus dientes!

El baile descoordinado
Todos hemos intentado alguna vez impresionar en la pista de baile, pero si tus movimientos parecen más bien un ataque de epilepsia que una coreografía sexy, es mejor que te rías de ti mismo y disfrutes del momento. ¡Quién sabe, tal vez tu descoordinación sea tu sello de identidad y termines siendo el alma de la fiesta!

El pelo rebelde
¿Has intentado alguna vez lucir un peinado a lo Beckham y has terminado pareciendo más un Gremlin que un sex symbol? ¡Tranquilo, el pelo tiene vida propia y a veces es mejor dejarlo ser libre! La naturalidad y la autenticidad siempre serán más atractivas que un peinado perfectamente pulido.

La ropa interior de la suerte
Todos tenemos esa prenda de ropa interior que nos hace sentir invencibles, pero ¿qué pasa cuando en realidad es más bien una reliquia del pasado que una prenda sexy? ¡No importa! La confianza en uno mismo es lo que realmente importa, así que ponte tu ropa interior de la suerte y sal a comer el mundo con actitud. ¡Recuerda, la verdadera belleza está en la actitud y en la capacidad de reírse de uno mismo!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Cuando no naciste para ser sex symbol"

  • Ni modo es el pago de ser ya una celebridad del Internet. De ser ya una “YES” a una “Sex (muy) Symbol”. Asi que ve preparando, vestido de noche, tacon muy alto y sobre todo. Soltarte el Cabello.

  • jajajajajajajajajaja, gracias pero no soy celebridad, jajajaja

Los comentarios están cerrados.