DestacadosEntretenimiento y Cultura

Lo mejor del entretenimiento en el 2015

Ahora si se terminó el año, ok, ok, ok, faltan unos pocos días para despedirnos del 2015, el año que fue el año, hablando de entretenimiento, cine, música, series y restaurantes; este fue uno de esos años magistrales que merece una ovación de pie y un gran recuento, porque años como este se dan una vez cada mil siglos.

Aunque, ahora que lo pienso siempre digo que mi mejor año, siempre es el que viene, sin embargo este 2015 personalmente hablando fue genial, claro, mi vida amorosa fue un completo y colosal desastre de proporciones épicas, pero eso solo paso en el primer semestre del año; ya después de eso y mi elección de no tener vida romántica mejoro el asunto, y aunque no tuve nada de acción o romance pude encontrar estabilidad y claridad frente a este asunto.

Por eso creo que el año 2015 fue genial, simplemente genial y magnifico, hablando de mí y las cosas de entretenimiento que todos pudimos disfrutar este año, que ya se va. Por eso este año se merece un homenaje a lo mejor del entretenimiento en el 2015.

Este año merece que recordemos los mejores sucesos, las mejores series y las grandes canciones que hicieron historia, ah y por supuesto hay que hacer mención aparte del cine y el 2015 fue un gran año para ser fan del séptimo arte.

Este es mi recuento de lo mejor que paso este año, y todas esas cosas que hicieron memorable el 2015, por lo menos hablando de entretenimiento y si bien este año hubieron tragedias mundiales y cosas infames que no tendrán perdón de la humanidad; este año tuvo muchas cosas geniales, que nunca podré olvidar, y entre lo mejor del entretenimiento en el 2015 estuvieron cosas como Jurassic World e Intensa-Mente, y no podemos olvidar que Alicia Vikander, Michael Fassbender y Miles Teller fueron por mucho los actores ganadores de este año. Estos actores adquirieron una importancia mediática sin precedentes convirtiéndolos en los favoritos de todo y para todo.

Esto es lo mejor del entretenimiento en el 2015

Cine, las mejores películas del 2015

Mad Max
Jurassic World
Intensamente
Ex Machina
Ant-man
McFarland

Las películas más taquilleras del 2015

Jurassic World
Los vengadores
Rápidos y furiosos 7
Star Wars
Minions
Spectre: 007
Misión imposible
Mad Max
Cincuenta sombras de Grey
Los juegos del hambre

Las mejores series del año

Mr. Robot
House of Cards
Orange is the New black
Unbreakable Kimmy Schmidt
Daredevil
The Nick
Mad Men
The Walking Dead

Las mejore canciones del 2015 según Billboard

UPTOWN FUNK! – Mark Ronson Featuring Bruno Mars
THINKING OUT LOUD – Ed Sheeran
SEE YOU AGAIN -Wiz Khalifa Featuring Charlie Puth
TRAP QUEEN – Fetty Wap
SUGAR – Maroon 5
SHUT UP AND DANCE
WALK THE MOON
BLANK SPACE – Taylor Swift
WATCH ME – Silento
EARNED IT (FIFTY SHADES OF GREY) – The Weeknd
THE HILLS – The Weeknd

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com