Lo mejor de la comida mexicana en el 25DOS del Hotel W

0

Abre sus puertas el 25DOS el nuevo restaurante mexicano del Hotel W

Inspirados en los clásicos platillos mexicanos, el 25DOS reinventa la gastronomía mexicana para crear una nueva cocina contemporánea con platillos gourmet de avanzada.

La gastronomía mexicana es única, y es tan deliciosa, que todos en el mundo la celebran, es más, desde el 2010 fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad, eso dice muchísimo, y habla del gran sabor que tienen los platillos de nuestro país, pues bueno, hoy abre un nuevo restaurante en el corazón de Polanco que habla y nos remite a esa exquisita comida que merece ser un patrimonio del mundo, eso es lo que encontrarás en la nueva propuesta gastronómica del 25DOS del Hotel W.

Bajo la gran filosofía de este hotel, ahora estrena un nuevo restaurante que le apuesta a la comida mexicana, para ofrecer a todos los capitalinos, y por supuesto a sus huéspedes nacionales y extranjeros, lo mejor y más rico de la comida mexicana con un menú simple, sencillo y muy sobrio en el que se exaltan los ingredientes mexicanos para llevar los platillos de la infancia a un nivel gourmet supremo con recetas que cuentan historias, pero lo más interesante, con platillos con sabores tan únicos y maravillosos que deleitarán incluso a los paladares más exigentes.

Eso es lo que hace que el 25DOS del Hotel W sea una propuesta nueva, fresca que no te debes perder, porque se toman los viejos y clásicos platillos que todos hemos comido, para reinventarlos y llevarlos a un nuevo lugar en el que el sabor destaca en una presentación moderna, contemporánea de clase mundial.

Sí, las empanadas de la abuela, los clásicos huauzontle, e incluso platillos callejeros como el esquite se reinventan para crear platos vanguardistas con sabores sorprendentes.

Ahora, otra cosa que me parece maravillosa del 25DOS del Hotel W es el gran respeto que se tienen por los ingredientes mexicanos, con una visión casi romántica en la que ingredientes como el huitlacoche, el epazote, los frijoles o el maíz son tratados con el máximo respeto para crear recetas que les rindan un homenaje.

El encargado de crear los platillos del 25DOS del Hotel W es Efraín Flores quien nos ofrece comida osada, divertida, hermosa e irresistible, a la cual se suma un ambiente agradable, una decoración muy chic, y acompañamientos que hacen justicia a esta comida digna de los dioses aztecas.

Así que, si eres fanático de la comida mexicana contemporánea no te puedes perder la propuesta del 25DOS del Hotel W.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More