Televisión y Cine

Lo mejor de la BBC en Claro video

Claro video recomienda algunos de los títulos más reconocidos de la BBC están disponibles para disfrutar en cualquier momento y recordamos el cumpleaños de David Tennant, quien interpreta la décima encarnación del Doctor Who, disfrútalo en los capítulos que tenemos disponibles de esta inolvidable serie.

Series:
1. Dr. Who
Una de las series de ciencia ficción más emblemáticas de la BBC, cuenta con más de 50 años de existencia y tiene un récord Guinness como la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo, lo que la ha convertido en un ícono de la cultura popular británica. Disfrútala en Claro video y conviértete en un seguidor más de esta fantástica serie.

2. Doctor Who: The Day of the Doctor
Capítulo especial que no debes perderte en el que recordamos la gran actuación de John Hurt, en donde se narra como el undécimo Doctor se reúne con su décima encarnación en una aventura en la National Gallery de Londres en el año 2013, así como a lidiar con un complot asesino en la Inglaterra isabelina y en el espacio exterior.

3. Ripper Street -Temporadas 1 y 2
Esta serie creada y escrita por Richard Warlow, ambientada en la época de Jack el Destripador en donde el inspector Frederick Abberline deberá descifrar una serie de asesinatos. Disfrútala en Claro video ya.

4. Absolutely Fabulous
Serie creada, escrita y protagonizada por Jennifer Saunders, quien interpreta a Edina Monsoon, una exitosa ejecutiva de relaciones públicas quien busca permanecer joven siguiendo extrañas modas en un intento desesperado por permanecer joven consumiendo alcohol y drogas, pero sobretodo mucha fiesta.

5. Top Gear – Temporada 21
El programa de coches más visto del mundo está en Claro video, no te pierdas la temporada 21 de uno de los programas más vistos de la BBC. Con su característico humor, en esta temporada el equipo intenta probar que los ‘hatchbacks’ de su juventud eran mejores que los modernos, y para hacerlo compran un clásico de este estilo y se disponen a ponerlo a prueba en terrenos y circuitos de variada dificultad.

6. The Honourable Woman
Miniserie protagonizada por Maggie Gyllenhaal, cuenta la historia de Nessa Stein es una bella y poderosa mujer de negocios angloisraelí, que lucha por igualdad de derechos y paz en Medio Oriente, a la cabeza de la Fundación Stein, que maneja junto a su hermano Ephra.

7. Call the Midwife – Temporadas 1, 2 y 3
En esta serie basada en los libros autobiográficos de Jennifer Worth, cuenta su historia al llegar en la primavera de 1957 al East End de Londres para iniciar su carrera. Pronto descubre que su nuevo hogar no es un hospital privado, sino un convento que se dedica a ayudar a la comunidad.

8. The Shakespeare Collection
Las obras completas basadas en los títulos más importantes del escritor inglés y filmadas entre 1978 y 1985.

9. The Story of India – Temporada 3
Michael Wood viaja por todo el subcontinente indio, descubriendo la riqueza y diversidad de sus pueblos, culturas y paisajes, observando los manuscritos antiguos y cuadros de madera de las primeras migraciones humanas fuera de África.

10. Bizancio – Temporada 1
El historiador Simon Sebag Montefiore recorre la historia sagrada de Estambul. Conocida como la ciudad más deseada del mundo, es el foco de la pasión religiosa de paganos, cristianos y del islam. Recorre las calles de esta increíble ciudad.

11. Beethoven – Temporada 1
Charles Hazlewood revisa los primeros años del joven Beethoven como pianista y compositor. Su relación con un padre abusivo y alcohólico y el proceso de escritura de la Sonata Luz de Luna y la Segunda Sinfonía.

12. Moone Boy – Temporadas 1, 2 y 3
Martin celebra su cumpleaños número doce y está encantado con el regalo que le hicieron sus padres: una flamante bicicleta Readybix. Pero el presente no dura mucho tiempo cuando los matones locales, Jonner y Conner Bonnor, deciden intervenir.

13. Silk – Temporadas 1, 2 y 3
Luego de ganar un caso importante, a Martha le asignan dos nuevos casos que debe resolver para el día siguiente y que le servirán de referencia para su aplicación al bufet. ¿Podrá cumplir con lo que le piden sin sacrificar su deseo personal?

14. Inside Men – Temporada 1
John es el gerente de un depósito de dinero en efectivo que se enfrenta a su peor pesadilla: un robo a mano armada. Su familia ha sido tomada como rehén y se ve obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola.

15. Hotel Babylon – Temporadas 1, 2, 3 y 4
Charlie nos introduce en el mundo de ‘Hotel Babylon’, un lugar de fantasía y placer en el que usted puede ser lo que quiera ser, siempre y cuando tenga el dinero para pagar por ello. Charlie es entrevistado por Rebecca para ser Subgerente.

Documentales:
16. Marie Antoinette
17. Vivaldi Unmasked
18. Sugar Vs. Fat
19. Planet Earth: From Pole to Pole
20. Planet Earth: Mountains
21. Planet Earth: Fresh Water
22. Planet Earth: Caves
23. Planet Earth: Deserts
24. British, The: Treasure Islands
Niños:
1. Sarah & Pato – temporada 2

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com