Todo lo que debes saber del Buen Fin

7 años celebrando el Buen Fin

0

Controversial y polémico el Buen Fin, lo podemos amar o criticar, pero una cosa es un hecho, ahora todos los mexicanos estamos esperando este fin de semana para hacer nuestras compras navideñas.

Lo que comenzó en 2011 como una copia chafa del “black Friday”, ahora es en México una gran tradición, y justo esperamos a que llegue este fin de semana de precios supuestamente de locura, para comenzar con la verdadera locura navideña.

Ahora, yo era de las personas que criticaba muchísimo el Buen Fin, burlándome de esta supuesta festividad de rebajas, y solía criticar que los descuentos que nos hacían los comercios eran ridículos, pero, ahora, muchos años después el Buen Fin ha evolucionado para ofrecernos promociones interesantes y atractivas para adquirir productos y servicios con grandes ofertas además de meses sin intereses.

Y bueno, estando tan cerca la navidad, resulta natural comenzar las compras, claro, con sus respectivos descuentos y mensualidades sin intereses para hacer los gastos propios de esta temporada.

Todo lo que debes saber del Buen Fin
Todo lo que debes saber del Buen Fin

Lo mejor de todo es que los consumidores ahorramos haciendo compras que de todas maneras vamos a hacer y los negocios de nuestro país obtienen una impresionante derrama económica porque todos, literalmente todos rompemos el cochinito para adquirir los productos que nos ofrecen con atractivas ofertas.

Por eso, ¡Qué viva el Buen Fin!

¿Pero sabes algo más acerca de este fin de semana de locura?

  • El Buen Fin comenzó en 2011 impulsado por el Gobierno Federal
  • La edición de este año se realizará del 16 al 19 de noviembre
  • Está avalado y respaldado por el gobierno de nuestro país
  • Se estima que este 2018 participaran más de 100 mil negocios mexicanos
  • Además de servicios y productos, lo más esperado de este Buen Fin son los descuentos en viajesPronto lanzarán las apps para el Buen Fin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More