DestacadosNetflixReseñas de Cine

Lo bueno, lo malo y lo feo de Sweet Girl

A pocos días de su estreno, la nueva cinta de acción del actor Jason Momoa, la película Sweet Girl, da mucho de qué hablar creando una intensa controversia y polarizando a todas las audiencias; mientras que algunos la aman también hay quien la crítica ferozmente; sin embargo, sin importar si odias o amas a Sweet Girl, esta controvertida cinta de acción, drama y suspenso, sigue siendo una de las mayores tendencias en Netflix y sigue colándose en el top 10 de lo más visto. 

Así que, algo bueno ha de tener, ¿no?

Creo que con Sweet Girl, mucho del furor detrás de esta nueva propuesta, es que, es una película tan mala que todos quieren verla para poder opinar sobre el tema, y tal vez, el bajar tanto las expectativas de lo que se espera será una mala historia, hará que algunos, (los que hablan bien de Sweet Girl) buscan los aciertos que logra; así que hoy hurgamos en lo bueno, lo malo y lo feo de Sweet Girl.

Pero, antes de hablar sobre los puntos fuertes y los puntos débiles de esta nueva cinta de Momoa, hablemos primero de qué trata.

Sinopsis de la película Sweet Girl

Es la historia de la familia Cooper, una familia la cual, después de luchar juntos contra una larga enfermedad que culmina con la muerte de la madre debido a los planes de distribución de un medicamento de una ambiciosa compañía farmacéutica, el padre, Ray Cooper (Jason Momoa), decide emprender una venganza implacable para matar a los directivos de esa farmacéutica; en esta venganza se une su hija Rachel (Isabela Merced), quien tratará de mantener con vida a su padre en esta cacería mortal.

Suena interesante ¿no?, digo, todas las películas sobre venganza familiar, son a este estilo, muy búsqueda implacable o con una intensidad muy al estilo John Wick, pero, ¿Cuál fue el resultado final?

Lo bueno de Sweet Girl

  • Hay escenas de acción y persecuciones bien logradas
  • Hablando de algunos combates cuerpo a cuerpo, también llegan a ser muy vistosos
  • El giro final es bueno para la historia y le da un cierto sentido

Lo malo de Sweet Girl

  • Es otra genérica cinta de acción
  • Hay personajes que no tienen ningún sentido o relevancia en el peso de la historia, y, aun así, tienen mucho tiempo en escena

Lo feo de Sweet Girl

  • La trama es bastante tonta, y llega sentirse como una ridícula venganza sin mucho sentido, realmente nunca sentimos las acciones de los personajes
  • Está llena de clichés del genero acción y venganza
  • Jason Momoa nunca nos convence que esté buscando una venganza implacable

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com