DestacadosNetflixTelevisión y Cine

Lo bueno, lo malo y lo feo de la serie Arcane: League of Legends

Las películas, y por supuesto también las series basadas en videojuegos siguen conquistando nuestras pantallas, ahora llega a Netflix un nuevo título de este género, la muy esperada y muy anunciada serie Arcane: League of Legends, que además de tener una intensa campaña promocional detrás de ella; además, es la primera serie animada de Riot Games, así que, los gamers, y por supuesto el público en general, todos nos preguntamos si Riot Games puede hacer series tan buenas y adictivas como sus videojuegos, ¿será?

Hoy te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo de la serie Arcane: League of Legends

Lo bueno

  • La animación de Arcane: League of Legends es excepcional, el trabajo que se realizó recreando Piltover y Zaun, fue excepcional sin olvidar mencionar el diseño de los personajes.
  • Esta serie continua la estética visual y el arte de los cinemáticos de League of Legends, para continuar con la experiencia que se ve en el juego.
  • Esta serie nos ayuda a entender la historia de origen de algunos héroes de este videojuego.
  • No necesitas haber jugado League of Legends, ni conocer su historia para entender la serie Arcane: League of Legends, ya que la historia arranca desde cero, y permite a cualquiera adentrarse en la historia.

Lo malo

  • Hay algunas partes, sobre todo las escenas de acción (persecución o peleas), las cuales pueden llegarse a sentirse un poco largas; en general, el desarrollo de la introducción se siente lento.

Lo feo

  • La entrega de los episodios, 3 episodios por semana, corta el ritmo de la serie, y principalmente, hace que tengamos que esperar muchos días para seguir esta historia que tiene potencial y promete mucho.

Finalmente, debo decir que en términos globales la serie Arcane: League of Legends es buena, fuera de unos cuantos detalles, como el ritmo con el que avanza la historia; fuera de eso, Riot Games logró un buen producto final, e incluso, algunos especialistas del entretenimiento y los videojuegos elogian, comparándolo con propuestas similares, como lo que hizo en su momento Blizzard con la película World of Warcraft.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com