El Blog de Yes

Cómo llegar a Six Flags según Google Maps

Esta historia es verídica y me paso a finales de abril, una historia del tipo EPIC FAIL y todo fue por culpa de Google Maps, que de nuevo me explico mal como llegar a un lugar, en este caso el famoso parque de diversiones Six Flags.

Todos hemos escuchado historias del tercer tipo, espera, corrijo, todos hemos tenido una historia del tercer tipo cuando se habla del uso de Google Maps, que damos por cierto todo lo que nos dice, tanto así que si un día buscamos una dirección y por algún error humano o técnico nos mandará con el GPS a un lago, nosotros, bueno, por lo menos yo, seguiría fielmente sus instrucciones y terminaría en un lago.

Algo así como lo que le paso a Michael, el jefe de The Office y por más que el sentido común le dijera, “ahí no, ahí hay un lago”, si el GPS o en mi caso Google Maps me dice “ahí sí, no le hagas caso al sentido común y mucho menos a tu vista, ahí es”, después de haberme perdido muchas veces, más de las que me gustaría aceptar con ayuda de Google Maps, ahora me estoy preguntando qué tan inteligente de mi parte es, creerle al teléfono inteligente cuando me dice cómo llegar a una dirección que no está ahí.

No exagero, a todos nos ha pasado y Google Maps nos ha mandado a una dirección errónea, bueno, la dirección que tenemos está bien, pero la forma en la que se llega, las instrucciones y coordenadas que da Google Maps para llegar terminan siendo erróneas y tú quieres llegar a un determinado lugar y Google Maps te manda a otro lado. A mí me ha pasado muchas veces, con lugares conocidos y desconocidos, a veces la dirección o el punto de ubicación que indica esta aplicación es erróneo, y te das de frente en las narices justo cuando llegaste a un lugar que no es.

¡Maldito seas Google Maps, con tu porcentaje de error del cual he sido víctima como 5 veces!

La última vez fue cuando me explico cómo llegar a Six Flags según Google Maps.

Que por cierto, todos me decían que llegará por metro Ciudad Universitaria, y es que si vas a pie, o mejor dicho en transporte público, la mejor manera para hacerlo es directo desde la central de camiones de Ciudad Universitaria de la línea verde. Pero a mí se me hacía complicado y la verdad creía que me perdería en ese paradero, además, la ruta que pone Google Maps para llegar a pie a través de Mixcoac se ve muy fácil y no hay pierde.

Así que para llegar a Six Flags según Google Maps solo tenía que tomar la línea dorada hasta el metro Mixcoac y luego un camión que se fuera todo Pedregal hasta Six Flags.

Suena fácil ¿no?

Y mientras todos me decían, así no te vayas, vete por el metro como lo hacen todos, yo dije NO, me voy como dice Google Maps, ya sé cómo hacerlo.

Lo peor, es que la persona con la que iba viajando, según mi ruta y la de Google, me venía cageteando por elegir esa ruta para llegar, que yo era bien pendeja, que porque llegaba por ahí, que nos íbamos a perder.

Así que mientras esperaba a que pasará el mentado cambión Andrea Del Sarto, maldecía mi suerte, claro, mientras mi acompañante me maldecía a mí y me decía que llegaríamos tarde. Ya en ese punto solo le pedía a la vida “por favor, por favor, por favor, que pase el pinche pesero, para que ya no me jodan”, cosa que no paso y tuve que tomar un taxi, por la culpa de la ruta de cómo llegar a Six Flags según Google Maps

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com