Llegan nuevos miembros a la familia Hatchimals los #HatchiBabies

La marca Spin Master revela los nuevos juguetes de la línea Hatchimals

0

Los juguetes de la línea Hatchimals son muy peculiares, y es que este juguete guarda un misterio, ya que al comprarse se hace en forma de huevo, y cuando el niño cuida a su Hatchimal nace una increíble criatura mágica.

Los Hatchimals y la sorpresa de descubrir que es lo que hay dentro del cascarón cuando se rompe, hicieron de esta línea de juguetes robóticos una sensación, cómo no sería así y hasta yo que soy adulta, me da mucha curiosidad esta sorpresa y me hace querer también mi propio Hatchimal.

Simplemente son un juguete entretenido y tiene la línea un mensaje tan positivo que inmediatamente engancha con los niños y hace que los Hatchimals sean el regalo que todo pequeñín quiere.

Pero esta línea se expande y ahora Spin Master lanza los HatchiBabies, con estos juguetes que revolucionan esta línea e incluso se mueven dentro del cascarón impacientes por nacer.

Los nuevos HatchiBabies son Cheetree o Ponette y al igual que un bebé de verdad, estos HatchiBabies responden a su comida, a veces la repiten, tienen cosquillas y se la pasan bostezando y se saben divertidos juegos para jugar con los niños.

Pero esta línea trae más sorpresas y los HatchiBabies incluyen su certificado de nacimiento además de accesorios como una sonaja, cepillo, mamila y un juguete.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More