Llegan las mejores salsas de los Estados Unidos a México Frank’s y French’s

0

Si te apasiona esto de la cocina y siempre andas buscando recetas para disfrutar del buen comer, pues seguro te has encontrado con recetas americanas que están hechas con las salsas French´s o las famosisimas Frank’s RedHot, estas salsas que los estadounidenses aman tanto, que invitan a todos, a que literal las pongas en todo.

Lamentablemente para los mexicanos, conseguir estas salsas era misión imposible, que ni siquiera Ethan Hunt podía cumplir, porque no se podía traer estas salsas a nuestro país; bueno, sí podías conseguirlas si te ibas de vacaciones a USA y te traías un par de frascos; pero fuera de eso, usarlas para aderezar tus platillos favoritos era algo muy difícil.

Pues bueno, hoy te tengo una buena noticia y es que las mejores salsas de los Estados Unidos llegan a nuestro país y Reckitt Benckiser presentó sus nuevos productos, las salsas Frank’s RedHot y los condimentos French’s.
En esta gran presentación todos los asistentes pudimos probar de manera divertida, lúdica y entretenida, cómo se usan estas salsas para sazonar y condimentar nuestras recetas favoritas.

Y este lanzamiento exclusivo fue algo que logró La Costeña, quien importa estas maravillosas, deliciosas, ricas, picosas y ¿ya dije maravillosas salsas?

De verdad, no has vivido nada si nunca has probado las salsas de Frank’s RedHot, que en cualquiera de sus tres niveles de picor, hace la vida más rica, sabrosa y por supuesto picosa.

franks y frenchs 03

Llegan las mejores salsas de los Estados Unidos llegan a México Frank’s y French´s

Las Salsas Frank’s RedHot

Frank’s RedHot Xtra Hot, es la salsa más picante del mundo, bueno, una salsa para valientes que tiene 4 veces más picor que la original y está elaborada con la mezcla perfecta de pimienta de cayena madura, una salsa ideal para chili con carne, arroz y otras preparaciones.

Frank’s RedHot Sweet Chili, esta es la combinación perfecta entre dulzura y picante. Hecha con chiles frescos esta es una
rica y deliciosa alternativa para marinar pollo, puerco o res, además de que es ideal para acompañar botanas.

Frank’s RedHot Slammin Sriracha, una salsa con sabores asiáticos es ideal para darle un sabor ahumado, dulce y ácido a la comida.

Los condimentos French’s

French’s BBQ Clásica, esta es la mejor forma de aderezar comida con el verdadero sabor de la BBQ.

French’s BBQ Chipotle, lo mejor de la salsa barbecue con un poco de chipotle, ideal para sandwiches.

Para saber más de estas salsas y condimentos entra a www.franksredhot.com o www.frenchsmexico.com.mx

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More