Llegan a México los productos de Mane ‘n Tail

0

El secreto de las estrellas de Hollywood para lucir una impactante cabellera, hoy es develado con la presentación en nuestro país de los productos de Mane ‘n Tail.

Cuantas veces no te has preguntado ¿cómo le harán las grandes actrices para tener un cabello tan hermoso?, seguro costará carísimo ya que cuidar una larga cabellera de todos los procesos de peinado a los que son sometidas, debe hacer que tengan millones de productos y tratamientos muy costosos, bueno, tal vez algunas estrellas lo hagan así, pero, fashionistas como Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker tienen un producto que las ayuda a cuidar su cabello y es Mane ‘n Tail.

Tal vez el nombre te suene raro, o la presentación amarilla y azul de estos productos para el cuidado del cabello no te parezcan tan Fashion, pero, no te dejes engañar, y esta marca con casi 50 años en el mercado es la revolución en el cuidado del cabello, y si bien sus orígenes pueden ser humildes, ya que este producto comenzó para el uso de caballos, sus altos beneficios para el cabello como brillo, nutrición y crecimiento ha hecho que las mujeres del mundo lo usen para cuidar el cabello seco, dañado convirtiéndolo en la sensación del cuidado capilar.

Pero, sobre todo, este es el producto que las mejores cabelleras de Hollywood usan para verse increíbles, esto hizo que la marca se fortaleciera y desarrollara una gran gama de productos para cuidar nuestro cabello como shampoo, acondicionador, brillo, desenredante, y fortalecedor para todos los tipos de cabello que existen.

Ahora, la pregunta interesante ¿dónde venderán los productos de Mane ‘n Tail?, y ¿costarán una fortuna?, bueno, la respuesta es no, los productos son bastante accesibles y por un costo de $129.00 pesos podrás adquirir el shampoo en tiendas especializadas o lugares como Walmart o Sanborns.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More