Llega Pantene Micelar

Todos los beneficios del agua micelar en una línea de shampooo que limpia desde las raíces hasta las puntas

0

En los últimos años hay un ingrediente activo que es clave en el mundo de la belleza, sobre todo cuando se habla de limpieza y cuidados, siendo ese ingrediente maravilla el agua micelar cuyos beneficios hoy son muy explotados en el campo de la estética, y ahora la marca Pantene ofrece una nueva línea que encapsula todos esos beneficios para usarlos de forma diaria.

Pantene Micelar logra crear una formula específicamente desarrollada para esta línea de cuidado del cabello, que nos ofrece un sistema de limpieza capilar que limpia a profundidad desde la raíz hasta las puntas, manteniendo nuestro cabello bello, sedoso e hidratado, y para hacer este gran lanzamiento de un shampoo espectacular, la marca reunió a todas las #PanteneLovers (sus embajadoras de marca) Tini Stoessel, Paulina Vega, Paula Galindo (Pau Tips), Michelle Salas entre otras para que hablarán de los beneficios de esta nueva línea en la exclusiva presentación que se realizó el día de ayer en nuestro país.

Esta línea de productos está diseñada para evitar que el pelo quede pesado, grasoso y apelmazado, esto se logra gracias a la tecnología del agua micelar que atrae como imán a las impurezas, hidrata el cabello para que todo el día luzca sano, bello y brillante.

Productos de la línea Pantene Micelar

SHAMPOO PANTENE MICELAR

Contiene micelas, agentes limpiadores que se activan al contacto con el agua actuando en la superficie de la fibra capilar para limpiar de manera profunda pero delicada.
La pro-vitamina de Pantene, ayuda a que el pelo esté flexible y resistente sin dejarlo pesado.

Este shampoo purifica el pelo sin dejarlo pesado gracias a tres factores:

El tamaño de la micela es enorme comparado a otros shampoos, con lo cual no penetran en la fibra capilar.
Limpieza específica, ya que las micelas se centran en las impurezas minerales y exceso de residuos sin limpiar de más.
pH más suave que otros shampoos, ya que es neutro, purifica sin dañar para que el pelo se vea saludable y con movimiento.
Presentación: 400ml

ACONDICIONADOR PANTENE MICELAR

El acondicionador Pantene Micelar está especialmente diseñado para pelo grasoso, su baja cantidad de ingredientes acondicionantes logra el nivel de hidratación que éste necesita, aportando suavidad con movimiento sin sensación de pesadez.
Presentación: 400ml

BOOSTER DE HIDRATACIÓN PANTENE MICELAR

El booster de hidratación Pantene Micelar es un spray con fragancia que puede usarse varias veces al día, incluso en las raíces, para dejar una textura ligera e hidratada. Este producto aporta un boost de fragancia y brillo al instante, ayuda a desenredar, y controla rápidamente el frizz para que el pelo tenga movimiento y esté hidratado sin aceites pesados.
Presentación: 160ml

Pero esta no es la única sorpresa, ya que el gran diseñador Anuar Layón creo una chamarra exclusiva inspirada en Pantene Micelar, y también la marca te invita a que obtengas un diagnostico personalizado sobre tu cabello además de conocer esta tecnologia, sin costo alguno, en el Pantene Institute ubicado en Paseo Interlomas solo debes hacer tu cita al 55-35-04-95-78.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More