Home Gastronomia y Restaurantes Llega el #MoodVerano a Starbucks con sus nuevos frappuccinos

Llega el #MoodVerano a Starbucks con sus nuevos frappuccinos

0

Con cada temporada del año, la cafetería Starbucks se reinventa buscando esas bebidas que hagan vibrar con sus sabores a todos sus clientes; en primavera y obvio ahora verano, esta marca tiene los frappuccinos que tu buscas, para darle un twist divertido y fresco a estos días que andan muy frescos.

Se podría pensar que con este clima tan frio, húmedo y con tanta lluvia no se antoja un frappuccino frío, pero solo hace falta ir a un Starbucks y dejar que sus aromas, olores y colores te embriaguen para decir yo si quiero frappuccino y seguir en el #MoodVerano, con sus ricas bebidas que se antojan por la mañana, tarde e incluso hasta en estas noches de verano.

Por eso llegan muchos, pero muchos frappuccinos, como una oleada refrescante, o mejor dicho una brisa fresca de verano que nos refresca con sus diferentes mezclas que puedes encontrar en diferentes bases a partir de café, crema, té o yogurth y en base a eso ir customizando tu bebida de acuerdo a tus sabores favoritos.

Hoy tuve la oportunidad de descubrir, con la ayuda de un partner de Starbucks cual es mi frappuccino ideal, y en base a mis preferencias, los sabores que me gustan y mi forma de beber café en Starbucks, descubrí que mi bebida ideal es el frappuccino con chocochips con un toque de menta, que de solo recordar el sabor se me hace agua la boca.

Y así como yo descubrí mi frappuccino blende beverage, hay 36,000 posibles combinaciones esperando a que cada persona descubra cuál es su sabor favorito en este verano; solo hay que visitar cualquiera de las tiendas de Starbucks y encontrar esa bebida hecha para ti.

Este verano prueba los sabores Peach Yogurt Frappuccino, Churro Frappuccino y Cookies & Cream Frappuccino.

Datos curiosos del Frappuccino de Starbucks

  • Hay más de 36 mil combinaciones posibles
  • Esta presente en 70 paises del mudo
  • Es la bebida más divertida de Starbucks
  • El frappuccino es una millennial con 21 años de edad
  • En 2015 se integran Berry y Piña Coco
  • Los sabores favoritos de los mexicanos son caramel, mocha, café, chip y green tea.
  • El sábado es el día que más se consumen frappuccinos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here