Llega la tercera entrega de la colección adidas Originals x Dragon Ball Z

0

Desde que se anunció esta exclusiva y única colección de adidas se generó un gran revuelo y alboroto, porque el popular anime japonés, Dragon Ball Z, saltaba de la pantalla a los sneakers, para crear una colección de tenis basados en los personajes más icónicos del anime.

Llegando de dos en dos, con las siluetas más representativas de adidas, ahora llega la penintultima entrega con los modelos de Kamanda y Ultra Tech que sirven de lienzo para darle vida a Boo y Vegeta.

Boo en la silueta kamanda es un tenis versátil, robusto y muy versátil que emula bastante no solo la personalidad de Boo, también el aspecto visual y en el talón se puede ver una M como en el cinturón de Majin de Boo.

Vegeta es representado en el modelo Ultra Tech, el cual tiene siluetas negras y amarillas, con terminados en azul y dorado.

Esta colección, podrás encontrarla en adidas Originals Flagship Store Mexico City; Lust Masaryk; Laces Arcos Bosques; Tiendas adidas Originals seleccionadas; Tiendas Stax seleccionadas y adidas.mx

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More