Llega la tercera edición de la Miscelánea Artesanal presentada por Kashi

En diciembre regresa la Miscelánea Artesanal con productos orgánicos y un enfoque cultural

0

Cada día se hace más popular la Miscelánea Artesanal, una iniciativa para vincular a las personas con un estilo de vida más saludable, acercando productos que nutren el cuerpo, la mente y el espíritu; pero además de promover una cultura del mindful eating, estas misceláneas también hacen un gran énfasis en el enfoque cultura.

Por ello el tema de esta tercera edición es “Cultiva Comunidad”, centrándose claro en la parte gastronómica de su identidad, pero también haciendo un énfasis en la identidad mexicana, el ambiente comunitario y difundiendo más el estilo vegan friendly.

En esta edición de la Miscelánea Artesanal se reúnen productores artesanales, emprendedores y productores que cumplan con tres requisitos: clean eating, diseño, self care; para así asegurarse que todos los participantes de esta Miscelánea Artesanal ofrezcan productos que cuidan el ambiente y la salud de las personas.

Además, esta Miscelánea Artesanal contará con la participación de Kashi, marca que apoya a esta iniciativa con otras experiencias como Local Kitchen “de la granja a la mesa”, presentando una cocina comedor para que todos prueben los productos de México en su expresión más sana y más artesanal.

A esto se suman talleres y charlas para ejercitar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de diferentes dinámicas que pondrán a estos 3 conceptos del cuerpo en sintonía.

Esta tercera edición de la Miscelánea Artesanal se realizará el 15 de diciembre de 2018 en el Seminario de Cultura Mexicana ubicado en Presidente Masaryk 526 de 10 am a 8pm.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More