Llega la segunda temporada de Servant la serie que produce M. Night Shyamalan

Si eres fan del suspenso de M. Night Shyamalan, no te puedes perder la serie que produce, Servant, una serie original de Apple Tv, que afortunadamente para los amantes del terror, ya está en su segunda temporada, y recién estrenada vía Apple Tv, ya puedes disfrutar de los nuevos episodios cada semana.

Lamentablemente para esta serie, Servant, ha pasado muy desapercibida, y si bien, el señor Night Shyamalan ya es un director de culto que hace que muchas personas vean sus nuevas propuestas, únicamente por su nombre, bueno, esta serie al estar únicamente disponible Apple Tv hizo que pasara sumamente desapercibida; pero, con estupendas calificaciones de tanto la crítica como el público, que la vio, todos concuerdan que está es una estupenda propuesta de suspenso, bien desarrollada que te mantendrá al filo del miedo.

Así que, si lo tuyo son las series del tipo thriller llenas de suspenso, misterios y drama, Servant es una muy buena opción, que además de tener una buena trama llena de misterios de principio a fin, bueno, además de eso cuenta con estupendas actuaciones y una realización digna del cine.

Por lo que, si aún no la has visto, deberías considerarlo, porque realmente es una buena serie, eso sí, ten en mente que puede sentirse algo lenta, pero, eso lo compensa con una historia muy inquietante en la que no sabes nunca que está sucediendo mientras intentas descifrar que pasa, quien es el bueno, quien es el malo, en fin, una trama compleja pero bien ejecutada.

Y mientras en la temporada uno se sientan las bases del gran enigma detrás de Servant, en la temporada 2, lo poco que nos dejó ver el primer episodio nos da muchas pistas sobre qué es lo que hay detrás de las fuerzas ocultas de esta serie, y mientras en la temporada uno el protagonista era el suspenso, bueno, por lo que pudimos ver en el comienzo de esta nueva entrega, veremos más protagonismo de lo supernatural.

En pocas palabras se ve muy interesante y pinta muy bien la segunda temporada de Servant, que esperemos nos aclare qué es lo esconde Leanne y su pasado, para ver cómo reaccionan Dorothy y Sean, además de entender cuál es su parte en esta historia llena de misterios.

Ah, y por si fuera poco, también tenemos una interesante participación de Rupert Grint, quien por primera vez en su carrera de actuación, tiene un papel relevante, claro, después de participación en Harry Potter.

via GIPHY

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia