Llega la Licuadora Xpert Series con Tecnología ActiveSense

0

Oster lanza una nueva licuadora inteligente para lograr resultados perfectos a la hora de licuar

Podría pensarse que las licuadoras, son de los electrodomésticos de línea blanca más sencillos del hogar, digo, su función básicamente es licuar alimentos a gran velocidad con sus aspas y ya, eso es lo único que creemos hacen esto aparatos, sin embargo, ahora hay una gran evolución tecnológica detrás de estos aparatos de la cocina, y una de las marcas que más se ha enfocado en conseguir grandes avances, es Oster, marca que ha aplicado gran innovación y tecnología para crear licuadoras tan sofisticas que ahora, con su tecnologia ActiveSense se puede detectar los ingredientes que están en su contenedor para así lograr el licuado perfecto para hacer batidos, salsas, malteadas, bebidas con hielo y jugos, buen, hasta es ideal para usarse en recetas que requieran este tipo de procesamiento.

Realmente la nueva Licuadora Xpert Series con Tecnología ActiveSense es un lujo, un gran electrodoméstico que permite a las personas sobre todo las que son del tipo healthy, preparar esas recetas para smoothie y malteadas que ahora están muy de moda, y lo mejor, es que esta licuadora llena de innovación tecnológica es muy simple de usar, sumamente intuitiva con 3 botones que permiten preparar lo que necesitas.

Pero, que es lo que hace tan moderna e imprescindible de la cocina a la Licuadora Xpert Series con Tecnología ActiveSense, bien, primero que nada, es su tecnología que permite detectar ingredientes lo cual permite a la licuadora ajustar la velocidad y dirección de la cuchilla, pero, además, el licuado que ofrece este aparato es reversible y permite girar para adelante y hacia atrás para procesar todos los alimentos y por si fuera poco, esta licuadora sabe cuándo hace falta líquido, para avisarte y así evitar algún desperfecto en el aparato o tu receta.

Cuenta con los accesorios necesarios para preparar diferentes recetas, pero, sobre todo, es resistente el cambio de temperaturas, por lo que podrás preparar bebidas muy frías o licuar ingredientes que se encuentren muy calientes logrando la textura perfectamente liquida.

La Licuadora Xpert Series con Tecnología ActiveSense es un electrodoméstico que todo hogar debe tener en casa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More