Llega la granola salvaje Bear Naked

0

Un producto sinónimo de la aventuro y lo natural, por fin llega a nuestro país, para ofrecernos lo mejor de la naturaleza en un producto súper natural, con mucho sabor, con mucha nutrición y que, además, es súper trendy en las dietas naturales.

Bear Naked es la granola más popular de los Estados Unidos, un producto natural con un alto contenido nutricional que usan mucho los deportistas y personas que cuidan mucho su alimentación, la razón de esto, es que este producto está hecho con granos enteros, lo que aporta más fibra, y además no contiene sabores o conservantes artificiales, también es libre de grasas trans, colesterol, aceites hidratados o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, además son aptas para consumo vegetariano y cuentan con certificación kosher.

Esto ha hecho que esta granola tan natural y tan nutritiva sea la opción que cada vez más personas buscando, y lo mejor, es que ahora llega a nuestro país en sus presentaciones más populares, para que ahora los mexicanos podamos disfrutar del desayuno, los snacks, las barritas de granola casera y hasta otro tipo de platillos más elaborados que usan granola.

En esta etapa de introducción de la granola salvaje Bear Naked, la marca será impulsada por embajadores e influencers del fitness y el life and style.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More