Televisión y Cine

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de la serie adolescente “The Walking Dead: World Beyond” este lunes 30 desde las 22:00 horas por AMC

AMC estrena el final de temporada del spin off The Walking Dead: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Este lunes 30 a las 22:00 horas, se emitirán en continuo los últimos dos episodios de esta serie que expandió el fanático universo TWD.

Durante esta temporada, conocimos a Iris (Aliyah Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantú) y Silas (Hal Cumpston) al comenzar una nueva aventura fuera de la universidad, mientras Huck (Annet Mahendru) y Félix (Nico Tortorella) tratan de alcanzarlos para protegerlos de cualquier peligro. Al pasar los episodios, conocemos a nuevos personajes y se revelan secretos sobre la Civic Military Republic y su conexión con teorías del universo de TWD.

En el noveno episodio titulado “El corte más profundo”, una serie de contratiempos hace que un miembro del grupo reevalúe su papel en la misión. Alguien hace un descubrimiento sorprendente y una revelación arroja todo bajo una nueva luz. Y en el décimo y último episodio titulado “En esta vida”, el grupo dividido lucha por reunirse pero otros ponen su mirada en el bien común.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Deadson una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Matt Negrete, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com