Llega DogHero el héroe de nuestro perro

0

La exitosa y popular aplicación brasileña para encontrar estancia a tu perro, llega a México después de una exitosa expansión en Argentina, ahora llega a nuestro país, para ofrecer a nuestros perrhijos una alternativa segura para cuando tenemos que salir de viaje y no podemos llevar a nuestros caninos.

Ahora, ya sé que apps para estancias caninas hay muchas, pero lo que hade diferente a DogHero es el respaldo tecnológico que tiene atrás, la gran inversión millonaria que se asegura de contar con los recursos necesarios y, además, esta app se encarga de encontrar a los mejores anfitriones que se convertirán en el héroe de tu mascota.

Otra cosa que hace relevante a DogHero es que planea muy pronto integrar más servicios caninos, entre ellos los paseadores; pero de entrada se lanza en nuestro país con anfitriones en las principales ciudades de México, para que encuentres cerca de ti, al mejor cuidador que se convierta en su nuevo mejor amigo cuando tu no estas.

La idea de este servicio, y lo que hace muy diferente a DogHero de otras apps o guarderías, es que, ofrece un servicio personal, en el cual tu indicas al anfitrión de forma muy específica y detallada los cuidados que requiere tu mascota, y si tu perro debe pasear 3 veces al día, mirar la televisión un rato, que le canten y le cuenten un cuento antes de dormir, en DogHero encontrarás a la persona que lo pueda hacer por ti cuando sales de casa, para que tu perro no sienta tu ausencia y se quede en manos expertas con un cuidado y vigilancia continuo.

Esto hace que DogHero sea diferente de la experiencia de dejar a tu can en una pensión o guardería, y es el hecho, de que tu perro tendrá atención constante.

Otra cosa que hace interesante a DogHero es que esta en versión móvil para Android y iOS además de existir una versión webapp, en la cual puedes seguir los videos, fotos y mensajes del cuidador de tu perro.

Otra cosa interesante es que los precios empiezan desde los 200 pesos por noche, haciendo que sea una opción accesible y viable para cualquier bolsillo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More