Mascotas Llega DogHero el héroe de nuestro perro

Llega DogHero el héroe de nuestro perro

-

La exitosa y popular aplicación brasileña para encontrar estancia a tu perro, llega a México después de una exitosa expansión en Argentina, ahora llega a nuestro país, para ofrecer a nuestros perrhijos una alternativa segura para cuando tenemos que salir de viaje y no podemos llevar a nuestros caninos.

Ahora, ya sé que apps para estancias caninas hay muchas, pero lo que hade diferente a DogHero es el respaldo tecnológico que tiene atrás, la gran inversión millonaria que se asegura de contar con los recursos necesarios y, además, esta app se encarga de encontrar a los mejores anfitriones que se convertirán en el héroe de tu mascota.

Otra cosa que hace relevante a DogHero es que planea muy pronto integrar más servicios caninos, entre ellos los paseadores; pero de entrada se lanza en nuestro país con anfitriones en las principales ciudades de México, para que encuentres cerca de ti, al mejor cuidador que se convierta en su nuevo mejor amigo cuando tu no estas.

La idea de este servicio, y lo que hace muy diferente a DogHero de otras apps o guarderías, es que, ofrece un servicio personal, en el cual tu indicas al anfitrión de forma muy específica y detallada los cuidados que requiere tu mascota, y si tu perro debe pasear 3 veces al día, mirar la televisión un rato, que le canten y le cuenten un cuento antes de dormir, en DogHero encontrarás a la persona que lo pueda hacer por ti cuando sales de casa, para que tu perro no sienta tu ausencia y se quede en manos expertas con un cuidado y vigilancia continuo.

Esto hace que DogHero sea diferente de la experiencia de dejar a tu can en una pensión o guardería, y es el hecho, de que tu perro tendrá atención constante.

Otra cosa que hace interesante a DogHero es que esta en versión móvil para Android y iOS además de existir una versión webapp, en la cual puedes seguir los videos, fotos y mensajes del cuidador de tu perro.

Otra cosa interesante es que los precios empiezan desde los 200 pesos por noche, haciendo que sea una opción accesible y viable para cualquier bolsillo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Las parejas que son felices engordan juntas

Parece filosofía barata de meme, algo gracioso de lo que nos podemos reír y es que el...

Emperrarte con alguien – cuando quieres que funcione con quien no podrá funcionar nunca

Me pregunto qué sucede en esos casos, acaso es terquedad, emperramiento, ilusión, sentir amor verdadero, ¿qué?, en...

Señales de que no le interesas a la otra persona

¿Cuál es la clave para saber si la otra persona tiene interés en ti?, acaso se tiene que llenar un test con preguntas o consultar a un experto en relaciones, uno que sepa cuáles son los indicios o las señales de que no le interesas a la otra persona, ¿acaso se confunde amabilidad con coquetería?

¿Cómo ser más que su amigo?

Ah, si fuera tan simple y fácil la respuesta a esta pregunta muchas personas tendrían relaciones felices...

Ellas versus ellos

Y no es que esté hablando del eterno y trillado discurso de las mujeres son de venus...

A veces no pasa algo, pero entonces sucede otra cosa

Alguna vez te ha pasado que tienes un plan de algo y no sucede, y justo cuando...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!