DestacadosParamount+Televisión y Cine

Llega Daria a Paramount+

Si fuiste de las personas que creció bajo la influencia de Daria y su visión retorcida, cínica y sarcástica del mundo triste y enfermo, hay buenas noticias para ti, y claro, para toda la fanaticada que sigue a la serie animada Daria, ya que, por primera vez en una plataforma de streaming on demand, ya se encuentra disponible esta serie. ¡Así es, llega Daria a Paramount+!

La mala noticia es que aún no están disponibles todos los episodios de Daria, serie que fue, en su momento, una de las series animadas más populares que se transmitieron a finales de los años noventas; desafortunadamente en este momento solo hay disponibles 4 temporadas vía Paramount+.

Aunque bueno, no está tan mal y 4 de 5 temporadas es un número bastante bueno, especialmente para aquellos que quieren disfrutar nuevamente de los episodios de esa icónica serie, o porque, para que la vean nuevas generaciones.

Llega Daria a Paramount+

Y si bien, de entrada, puede ser decepcionante que esté incompleta en Paramount+, bueno, tampoco es que solo tenga 2 capítulos, porque en realidad hay disponibles 52 episodios de los 65 que conforman a la serie; además, es muy probable que pronto también se integre la última temporada 5, completando así esta saga.

Así que, si quieres revivir el pesimismo nostálgico de este personaje, puedes ver esta serie vía Paramount+.

Sinopsis de la serie Daria

De que trata

Daria es una chica inteligente y cínica, que atraviesa la vida adolescente como una extraña en un mundo en el que no encaja, ni en su familia, ni con sus compañeros de clase, quienes son un montón de adolescentes tontos, que no tienen la menor idea de lo que están haciendo. Así es como ella navega a través de situaciones superficiales y tontas que ponen a prueba su paciencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com