Netflix

Llega con mucho, mucho amor el documental de Walter Mercado – La leyenda de Walter Mercado

Netflix estrena el 8 de julio el documental de Walter Mercado, un documental de Cristina Costantini y Kareem Tabsch, que nos llevan a los últimos años de reclusión del astrologo puertorriqueño.

Durante varias décadas, a partir de los años ochentas, una de las figuras de la astrología más importantes del mundo, fue Walter Mercado, esta enigmática figura que aparecia dando los horóscopos y las predicciones de los astros, en los canales y revistas más importantes de los años noventas.

Fue la despedida de “Mucho, mucho, amor”, lo que se ganó el corazón de las personas, quienes, fascinadas esperaban las predicciones de Walter, una figura tan mediática y famosa, que aparecía en todos lados, para un día, desaparecer.

¿Qué fue lo que le paso a Walter Mercado?

Si alguna vez te has preguntado, qué fue lo que pasó, porque y como desaparecio una figura mediática de este tamaño, bueno, Netflix preparó un documental que retoma su ascenso a la fama, pero, sobre todo, que fue lo que paso en los últimos años de vida de Walter Mercado.

Y por primera vez, lo relevante de este astrologo no será el amor, o sus estrafalarios atuendos, sino su verdadera historia, esa detrás de cámaras que llegará a nuestra pantalla en los catalogos de Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com