Televisión y Cine

Llega a Warner Channel la última temporada de The Big Bang Theory

Este lunes que paso, 8 de octubre, comenzó la doceava temporada, la temporada final, de una de las series más populares de los últimos tiempos; un tv show que tenía como temática la ecuación menos improbable para el éxito, y 4 geeks, raros, socialmente incorrectos además de muy huraños conquistaron la pantalla y nuestros corazones llenándolos de risas mientras veíamos como situaciones súper ñoñas se volvían hilarantes.

Big Bang Theory puso de moda lo ñoño y geek, para convertirlo en lo más cool

Por más de 10 años estos personajes con sus ocurrencias nos hicieron reír, formaron parte de nuestra cultura y las vivencias que pasaban se identificaban con nosotros, si bien, muchas cosas eran muy geeks, la esencia central de lo que vivían esos personajes conectaba con todos nosotros. Lamentablemente todo llega a su fin y The Big Bang Theory, después de 12 temporadas concluye con esta historia en la que vimos crecer a sus personajes, madurar y formar una gran familia.

Pero todavía tenemos mucho de The Big Bang Theory, con una gran temporada final llena de contratos que solucionan las relaciones personales de sus protagonistas, pero esta vez los contratos no son locuras de Sheldon, y por fin acepta y da el sí a Amy, para casarse y llevar a cabo una de las formas de contrato más viejas.

En eta temporada veremos cómo Sheldon se adapta a la vida de casados y el cómo acepta este nuevo estilo de vida, mientras todo el grupo sigue con su vida, planes y todos se desarrollan en el rollo familiar.

Qué paso después de la boda

Mucho de lo que esperaremos ver en esta última temporada se vio ayer en el episodio incial, en el cual vemos a Amy muy frustrada en la luna de miel, además de que Raj sigue fracasando socialmente en todos lados, ahora en la televisión.

Definitivamente esta temporada de despedida no te la puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com