spot_img

Llega a Netflix la segunda temporada de Beastars ¿qué tal está?

Si eres fan del manga Beastars, o, si fuiste de los muchos que se engancharon con la primera temporada del anime que está disponible en Netflix; seguramente eres de los que se emocionó con el estreno de la segunda temporada, y, a una semana de que este título de anime está disponible vía exclusivamente Netflix, ya podemos disfrutar nuevamente de las aventuras y desventuras de Legoshi. Si aún no has visto la entrega 2 de Beastars, la pregunta qué quieres contestar es ¿qué tal está?, ¿vale la pena ver la segunda temporada de Beastars?

¿Está buena la segunda temporada de Beastars?

La respuesta es sí, y la segunda temporada de Beastars continúa entregándonos, en cada uno de los 12 episodios la misma intensidad, misterio, dinamismo y suspenso que en la temporada uno; eso sí, hay que considerar que esta adaptación del anime, (desde la temporada uno), no es tan fiel al manga, y sobre todo en las escenas claves de la historia vamos a encontrar que el anime no es tan intenso como lo fue en el manga.

Llega a Netflix la segunda temporada de Beastars ¿qué tal está?

Pero hay que saber que, en general el estudio Orange, encargado de la realización del anime de Beastars hizo un buen trabajo de la mano de Shinichi Matsumi (dirección), Nanami Higuchi (diseño de personajes) y Nao Ootsu (música), quienes nos dan una historia redonda que nos lleva a un mundo de animales divididos por su naturaleza.

Creo que, si hay un manga/anime que sirva de una buena parábola para ejemplificar la naturaleza humana y como se lucha contra los instintos, así como la diferencia entre el ser y el deber ser, esa historia es Beastars, que nos propone intensas reflexiones filosóficas sobre nuestra naturaleza mientras vemos muchas aventuras e impresionantes batallas entre animales antropomórficos.

Ya sé, suena a que es un manga con mucho trasfondo psicológico, cómo en su tiempo lo hizo Evangelion; pero esta historia con un corte menos denso, también nos propone una interesante reflexión sobre los instintos y la naturaleza.

Eso hace que Beastars sea una delicia, y en su segunda temporada no nos decepciona, porque continúa manteniendo una historia rápida, ágil y muy emocionante; lo mejor es que tanto los personajes como la historia evolucionan y lo que aparentemente era una simple división cultural, herbívoros vs carnívoros, conforme se desarrolla la segunda temporada de Beastars este conflicto evoluciona para mostrarnos más matices de una gran problemática muy compleja.

Esto hace que definitivamente la segunda temporada de Beastars sea imperdible.

Así que, sin dudas o temor a perder el tiempo, la segunda temporada de Beastars es una buena recomendación para disfrutar de un buen anime que lo tiene todo, además, integra nuevos personajes y cambios en la trama.

Y si te estas preguntando ¿qué pasa en la segunda temporada de Beastars?, te dejo la sinopsis

Sinopsis de la segunda temporada de Beastars

A unos meses del incidente con los leones yakuzas del Shishi-Gumi, Legoshi y Haru regresan a su vida estudiantil, y si bien, todo parece regresar a su orden natural, estos dos personajes comienzan a forjar una extraña relación, que pasa del amor platónico de Legoshi, a un verdadero vínculo entre ellos dos; pero, el misterio del asesinato de Tem y la ausencia de Rouis en la escuela hacen que Legoshi no tenga tiempo, ni cabeza, para entender que es lo siente por Haru, así que, decidido a resolver el asesinato de Tem y regresar a Rouis a la escuela, Legoshi comienza a actuar para asumir la responsabilidad de su fuerza y su naturaleza carnívora; esto hará que emprenda un viaje de autoconocimiento y a desarrollar su fuerza.

Previous article¿Qué es nam?
Next articleTenemos que hablar
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia