Llega a México y Latinoamerica Europa+ el servicio de streaming de contenidos europeos

Si bien, ya hay muchos canales y plataformas de streaming, que incluyen dentro de su catálogo algunos de los títulos más importantes de los contenidos europeos, hablando de series y películas; todavía no hay algo que permite encontrar en un solo lugar las extraordinarias producciones europeas, bueno, eso era hasta antes de que llegará a toda Latinoamerica y el Caribe, Europa+, plataforma de contenido streaming on demand, que te permitirá disfrutar de todas esas producciones europeas.

Si bien, esta plataforma está muy pensada para los expatriados de Europa, bueno, esta es una plataforma que te permitirá disfrutar lo mejor de canales europeos como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, para ver en su idioma original con subtitulos esas grandes producciones que conquistaron el viejo contienente.

Además, hay que mencionarlo, actualmente muchas de las mejores series y películas que podemos disfrutar, son europeas, por lo que tener Europa+, termina sonando bastante atractivo, y más por su precio, que por una suscripción de 5.99 USD te permitirá ver en alta definición series como Doctor Who, DAG, Interns, La Portarossa, Top Gear, y muchas series más.

Europa+ puedes encontrarlo para en los dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Una prueba gratuita de 7 días, sin riesgos, está disponible en www.europamas.com

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia...

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Guía práctica para preguntarle a tu crush sobre sus planes y vida amorosa sin verte urgida/o

Ahora resulta que todos son coaches de vida

Literal y sin ánimo de ofender a los que son coaches de cualquier tipo, pero, ahora resulta que hasta el hijo de la vecina tiene...
Apuestas Colombia