DestacadosTecnología

Llega a México UberEATS

El día de hoy, a partir de las 12 del día la empresa Uber, estrena un nuevo servicio, una nueva App, bueno, no es tan nueva y en Estados Unidos ya se ha popularizado mucho este servicio, UberEATS, una aplicación que descargas en tu celular y podrás ordenar comida de tu restaurante favorito.

Pero te preguntarás y qué diferencia tiene con el servicio delivery o entrega a domicilio de ese restaurante, pues la respuesta es, la distancia y siempre que pides a un restaurante comida, el que te acepten la orden dependerá por completo de que te encuentres en la zona de entrega, sino es así, lastima Margarito, gracias por participar, porque no te van a tomar tu orden.

Pues bien, esto se acaba con la App UberEATS que te permite ordenar a más de 500 restaurantes tu comida favorita, y estés donde estés, UberEATS promete llevarte tu comida con rapidez y eficiencia.

Y para que los chilangos de la CDMX disfruten de este servicio y vean las conveniencias de este tipo de entregas, por tiempo limitado no tendrán costo de envío para los pedidos y están ofreciendo un código promocional (ACOMER) de $150 pesos

Solo nos queda probar UberEATS para cuando queramos comer algo del sur y estemos en el oriente y obvio, no tengas ganas de ir al restaurante.

Ahora lo único que falta que llegue a México de Uber, es su servicio para pedir a Uber que venga a recoger la popo de tu perro.
Eso sí ya es un exceso, ¿no te parece?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com