Llega a México la certificación de Empresas B

Esta semana en Casa Davines, las marcas MUSTELA, Davines, Carla Fernéndez, Rayito de Luna , Someone Somewhere, Natura y BUNA se unieron al Movimiento Global Sistema B, para obtener su certificación que nos asegura a todos sus consumidores que estas empresas están haciendo un cambio para generar un cambio en el mundo.

El mundo de la moda y la belleza deja de ser frívolo, egoísta y superficial, por lo menos cuando se habla de las marcas que tienen esta certificación como empresa B, ya que nos asegura que sus procesos, modelos de trabajo y todo lo que hacen dentro de estas compañías sea pensando en las personas, el ambiente y los animales.

Esta es una forma revolucionara del mundo empresarial, porque las empresas que trabajan bajo este sistema cambian su filosofía que se enfoca en las ganancias para pensar a largo plazo en la comunidad y el medio ambiente.

Actualmente existen en el mundo unas 2,600 empresas con esta certificación, en nuestro país 30.

Creo que todas las empresas en el mundo deberían certificarse como Empresas B, y la única forma que tenemos como consumidores para que estas marcas se comprometan con el mundo, es siempre optando por estas marcas, el día de hoy, una de las más importantes es Mustela que ahora es empresa B con compromisos con la comunidad:

1. La garantía de lo natural y la seguridad de sus productos, que hoy contienen un promedio del 95% de ingredientes de origen natural
2. El respeto por el medioambiente, con 100% de productos diseñados de manera ecológica y 100% de cadenas de suministro responsable
3. La inversión por más de 60 años en investigación dermatológica, para conocer siempre las necesidades de la piel más frágil, de la mujer embarazada y el niño desde el nacimiento y conceder a cada tipo, ya sea normal, seca o atópica, el cuidado más adecuado
4. La proximidad y el apoyo de los padres jóvenes, con consejos y tutoriales para favorecer el bienestar y el buen desarrollo de los niños.

 

Pero no es la única, como te lo comentaba varias empresas de moda se suman a esta certificación:

Davines: productos para el cabello
Carla Fernandez: diseñadora de moda
Rayito de Luna: cuidado e higiene personal
Someone Somewhere: ropa artesanal
Natura: productos de belleza y fragancia
Buna: tostadora de café

Así que cuando veas estos productos, sin dudarlo cómpralos.

Salir de la versión móvil