Llega a México FREZYDERM

Lo mejor de la dermaceútica llega a nuestro país con FREZYDERM

0

Los productos de belleza que está revolucionando Europa por fin llegan a nuestro país distribuidos en exclusiva por Sypharlab.

Sí, la nota del mundo de la belleza la esta dando FREZYDERM, la marca líder en dermaceútica que por fin llega a nuestro país; por fin, después de muchos años de espera, los productos de estos laboratorios griegos llegan a México para consentir y cuidar la piel de las mexicanas, con su innovadora tecnología diseñada para cuidar la piel, prevenir el envejecimiento por culpa del sol y contaminantes con gran tecnología que respalda estos productos desde 1986.

¿Qué es FREZYDERM?

Seguramente nunca has oído de la marca FREZYDERM, claro, si eres una clavada en el mundo de la belleza, o eres profesional de esta rama, es muy probable que hayas escuchado del prestigio que respalda a estos laboratorios griegos creadores del concepto dermaceútica, pero si no estás muy involucrada tal vez la marca no te suene familiar, pero con el lanzamiento en México y gracias a sus resultados extraordinarios pronto será igual de popular que en Europa ganando premios, aceptación y consolidando su nombre en México y pronto todas las mexicanas dominaremos a la perfección el concepto de dermaceútica.

¿Qué es lo que hace tan especial a la marca FREZYDERM?

Lo principal es la innovación y ciencia que hay detrás de cada uno de sus productos, lo se traduce en cremas con textura única, ingredientes activos diferenciados, protección solar y sobre todo, la tecnología Second Skin con cremas que se absorben rápidamente en menos de 6 segundos, creando en la piel una textura aterciopelada, de una sensación muy rica que protege por más de 6 horas tu piel, con un efecto mate.

Esto hace que muchas mujeres usen a FREZYDERM como su base en el maquillaje, porque ofrece muchísimos beneficios de antiage y cuidado de la piel gracias a sus ingredientes activos como el Night Force A+E, retinol, vitaminas que ofrecen un efecto Instant Lifting.

Los productos de FREZYDERM que llegan a nuestro país pertenecen a las líneas de Protección Solar, Limpieza, Hidratación, Acné y Antiedad

Protección solar

La gama de protección solar facial y corporal proporciona una fotoestabilidad segura y eficaz para un rendimiento de larga duración. Todas las texturas son efecto terciopelo, se absorben al instante dejando una capa invisible de segunda piel.

Sun Screen velvet body: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por 6 horas y absorbe el exceso de la grasa.
Sun Screen velvet face: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por 6 horas y absorbe el exceso de la grasa
Sun Screen Color Velvet Face SPF50: Protector solar que proporciona una textura aterciopelada, no grasa, resistente al agua y al sudor, no deja efecto mimo, da un acabado mate por 6 horas y absorbe el exceso de la grasa.
Kids Sun Care Wet Skin Spray: Protector solar para niños, se puede utilizar en la piel mojada

Limpieza

Los productos de limpieza facial eliminan de forma eficaz los restos de maquillaje y las impurezas de la piel dejándola limpia, fresca y sana.

De Make up 4 in 1: Purificador que limpia, hidrata, tonifica y refresca.

Facial Scrub: Gel exfoliante con partículas naturales, brinda una limpieza profunda, elimina espinillas e hidrata la piel.

Hidratación

Los productos de hidratación de tonifican y humectan la piel desde el primer uso dejando una sensación suave.

Matte Effect Cream: Sebo regulador y matificante, absorbe la grasa al instante e hidrata la piel mientras da un efecto mate.
Moisturizing Plus: Contiene tres tipos de ácido hialurónico que hidratan los 3 niveles de la piel; con extracto de higo que proporciona alivio y protección prolongada.
Moisturizing 24hr: Crema hidratante suave y refrescante, enriquecida con extractos vegetales y ceramidas.

Antiedad

La gama mejorada de tratamiento antienvejecimiento, se ha inspirado en los últimos avances en cosmetología y dermatología. Nuestros productos multifuncionales reactivan los genes de la juventud, reparan y activan las células madre de la piel, provocando la producción de lípidos y proteínas esenciales que “rellenan” las arrugas desde el interior.

Active Block SPF25: Hidrata y previene el envejecimiento, disminuye las arrugas y contiene un SPF 25.
Anti-Wrinkle Rich Night: Crema antiarrugas que actúa durante la noche estimulando la regeneración celular y la producción de colágeno, lípidos y proteínas.
Anti-Wrinkle Rich Day: Crema antiarrugas con efecto instantáneo de larga duración, protege las células y activa la producción de lípidos y proteínas, para una piel radiante firme y joven
Botulin Effect Cream: Único con efecto botulínico que prolonga los resultados del botox dándole firmeza a la piel.
Night Force A+E Cream: Crema de noche con retinol potencializado 10 veces por la vitamina.
Revitalizing Serum: Potencializa los tratamientos antiedad, proporcionando oxígeno a las células aumentando la elasticidad y firmeza a la piel. Contiene un efecto revitalizante antiedad que produce una sensación inmediata de suavidad y tersura en la piel, su fórmula proporciona oxígeno a las células y aumenta la elasticidad de la piel.
Instant Lifting: Tensor inmediato, reduce la flacidez de la piel en 5 minutos
Color Eye Balm: Bálsamo para contorno de ojos, activa la microcirculación, reduce las líneas de expresión e incrementa la elasticidad de la piel
Pure Collagen Cream Booster: Crema potencializadora de colágeno, retiene la humedad, preserva la elasticidad y firmeza.
Super Booster Cream: Crema súper potencializadora, recupera la firmeza de la piel, rellena las arrugas y da tono uniforme a la piel.
Hyaluronic Acid: Crema potencializadora de ácido hialurónico que proporciona alta hidratación y densidad a la piel.

Acné

Ac-Norm Active Cleanser: Limpiador líquido para acné leve, moderado y severo, produce una acción queratolítica, sebo regula y protege de la contaminación.
Ac-Norm Total control: Crema control total de acné, combate la bacteria del acné leve, moderado y severo, reduce la inflamación y alisa la apariencia de la piel.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More