Salud

Llega a México Flanax Nocto – para dormir sin dolor

Cuando hablamos del dolor, este tema cobra un sentido muy relativo, y es que, sin darnos cuenta, aceptamos el dolor, pero al mismo tiempo renegamos de él; eso para mí lo hace relativo, porque lo toleramos e incluso aprendemos a vivir con él, pero muy en el fondo sabemos que el dolor no debería ser parte de nuestra vida.

Bueno, eso pasa cuando hablamos de dolor y malestar físico, porque el dolor emocional, ese es otro boleto; se atiende de otra manera y dirían los sabios, el dolor es parte de la vida.

El dolor no es tan malo

Pero ya en serio, sin confundirnos o divagar hablamos del dolor que siente el cuerpo, y como sin darnos cuenta, bueno, si nos damos cuenta, pero dejamos que el tiempo nos cale, nos haga resistentes al dolor, y un buen día, sin pensarlo, el dolor es parte de nosotros y recordar los tiempos en los que nada dolía, es cosa del pasado.

Y lo sé por experiencia propia, y casi por un año de mi vida, viví con tremendos dolores en la espalda baja, un dolor crónico tan fuerte que modifico mi postura, mi espalda y mi columna.
Esa no era forma de vivir, pero me acostumbre, porque pensé que así sería la vida y mucho tenía que ver la decidía y que entendemos al dolor como una forma de engrandecimiento.

Pero no es así, el dolor nos modifica, nos afecta, nos cambia y nos hace otra persona.

¡Nadie debería vivir con dolor!, y mucho menos cuando se puede evitar.

El dolor causa muchos efectos secundarios que nadie nos avisa:

  • Depresión
  • Vulnerabilidad a accidentes
  • Somos menos productos
  • Dejamos de cuidar nuestro cuerpo
  • Dejamos de hacer ejercicio

Parece cosa de nada, solo unos pequeños cambios de estilo de vida, pero cuando te das cuenta, el dolor te doblega y maneja tu vida.

Y de las peores cosas que puede hacer el dolor es quitarte el sueño y evitar que duermas bien, y ahí es cuando te das cuenta la magnitud de tu dolor, cuando no te deja dormir.

Pues para esas noches horribles en las que nada te consuela, todo te duele y el dolor te tiene viendo el techo y contando ovejas, para esas noches Bayer presenta Flanax Nocto, su nuevo tratamiento para combatir el dolor hasta por 12 horas, para que puedas dormir sin que el dolor te interrumpa.

¿Qué es lo que hace a Flanax Nocto especial?

Es una formula diseñada para que descansase bien por la noche y combina un analgésico (Naproxeno sódico) y un antihistamínico (Difenhidramina) con estos dos componentes se elimina el dolor muscular o en las articulaciones.

Flanax Nocto permite que duermas bien, sin que el dolor te despierte.

Si el año pasado hubiera existido, me hubiera hecho más fáciles las noches después de que me operaron del apéndice y el dolor de la covalencia por la cirugía era por las noches, prácticamente insoportable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com